jueves, 26 de agosto de 2010

Stefanía Fernández aún no tiene fecha de regreso al país

Caracas. Aun cuando previo a su último desfile como Miss Universo Stefanía Fernández dijo que lo que más añoraba era volver a Venezuela para descansar, todavía ese regreso tendrá que esperar unos días, según reveló ayer su madre, Nadia de Fernández. Explicó que Stefanía volvió el martes a Nueva York, ya no para atender nada relacionado con el concurso (de hecho, hasta el teléfono que le había suministrado la organización lo devolvió), sino para reunirse con varias agencias que le están haciendo ofertas para que haga modelaje.


No obstante, según aseguró la señora de Fernández, la ex miss se tomará un tiempo de receso antes de volver al trabajo. "No sabemos cuándo retornará al país, pero la esperamos con ansia".

Recientemente se publicó que Fernández es la reina más rentable que ha tenido el Miss Universo. No hay que perder de vista que esa organización es un negocio, antes que cualquier otra cosa.

Más de 15 países fueron visitados por la venezolana durante el año desde que fue coronada en agosto de 2009 en Bahamas, ingresando a Venezuela al libro Guinness como el único país en tener dos Miss Universo consecutivas, y elevando a 6 el número de tiaras que nativas de estos lares han lucido en sus testas.

En cuanto a Marelisa Gibson, se ha convertido en la persona más buscada por la prensa, no sólo nacional, sino internacional, por cuanto los representantes de varias agencias informativas están tras ella para obtener una declaración.

Gibson anunció al mediodía de ayer en su cuenta de Twitter que ya estaba en el país, pero su teléfono permaneció apagado, por lo menos, hasta el cierre de esta edición.

Extraoficialmente se supo que este sábado le harán un recibimiento tipo desagravio en Súper sábado sensacional, al no haber quedado en el cuadro de las 15 semifinalistas del certamen que se realizó este lunes en Las Vegas.


Carmela Longo/Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada