viernes, 27 de agosto de 2010

La Nueva Miss Bolivia es Olivia Pinheiro


La Paz, 27 de ago. Olivia Pinheiro le dio un gran regalo a Santa Cruz en su Bicentenario la corona de Miss Bolivia 2010. La joven psicóloga de profesión y de 24 años de edad mostró su belleza e inteligencia en la gala final y logró consagrarse como la más bella de la nación.

En segundo lugar quedó Miss Beni, Teresa Roca quien ostenta el título de Miss Bolivia Mundo, los otros dos lugares que hacen merecedoras de cetros para representar al país en distintos certámenes de belleza en el mundo fueron para las cruceñas Yovana O Brien, Miss Tierra y Beatriz Olmos Miss Turismo Internacional.

Lacorona de Miss Bolivia vuelve a Santa Cruz luego de dos años, en 2008 la cochabambina Dominique Peltier y el 2009 la chuquisaqueña Claudia Arce (que anoche abrió el evento) se llevaron la corona.

Las siete finalistas fueron Miss Santa Cruz Bicentenario, Miss Litoral, Miss Santa Cruz, Señorita Cochabamba, Miss Beni, Señorita Santa Cruz y Miss Potosí. Miss Oruro se incluyó en la lista por el apoyo del público a través de mensajes.

Miss Potosí, Gabriela Olmos, que estaba incluida en la lista de favoritas, inició la ronda de preguntas, no logró mostrarse segura cuando fue consultada del medio ambiente y titubeó demasiado al dar su respuesta.

Señorita Santa Cruz continuó y habló de los pilares del éxit “confianza en si mismo, disciplina y educación”, señaló, le siguió Miss Beni quien aseguró que de ser la primera autoridad de su departamento la educación, la salud y la producción serían sus prioridades. Señorita Cochabamba puso como su meta salvaguardar el medio ambiente para preservar la humanidad.


Miss Santa Cruz, dijo que el personaje que más admira es la Madre Teresa de Calculta, mientras que Miss Litoral dijo que aconsejaría a una joven apostar por su vocación. Miss Santa Cruz Bicentenario habló del equilibrio que debe existir entre hombre y mujer y Miss Oruro aseguró que la educación e información son necesarias para combatir los índices de violencia.

Finalmente la decisión se tomó entre Miss Beni y Miss Santa Cruz, Olivia Pinheiro fue consagrada Miss Bolivia y representará al país en el Miss Universo 2011. “Es un sueño hecho realidad. Gracias Bolivia entera”, fueron las primeras palabras de la que es hoy la mujer más bella del país.
Fides Virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario