jueves, 15 de septiembre de 2011

Adriana Dorn, Participara en Miss International 2011


Luego de su destacada participaciòn en Miss Universo 2011, la bella nicaraguense decidiò intentarlo nuevamente y representarà a su pais en la competencia de Miss International 2011 pautada para el pròximo 7 de noviembre en Chengdu, China.


6 comentarios:

  1. Vamos Nicaragua vos podes, ese Miss Universo fue un fraude total, pero no te preocupes que estre otro certamen es mas transparente.. bella Nicaragua....ViVA Nicaragua.

    ResponderEliminar
  2. EN M.U. LE CAISTES MAL A AMELIA VEGA, ESA NO SOPORTA MUJER TAN BELLA COMO TU, ESTAMOS CONTIGO ADRIANA

    ResponderEliminar
  3. Adriana Dorn fallo en Traje de noche y le faltaban condiciones fisicas. Ademas, no se veia autentica cuando hablaba, se esforzaba demasiado para caer bien, eso fue lo que la dejo fuera del grupo de semifinalists en MIss Universe. Si quiere hacer un mejor papel en Miss Internacional tiene que buscar un vestido mas alegre que haga resaltar su esbeltez, en vez del trapo feo que uso en la preliminar, ademas necesita otro peinado y otro tipo de maquillaje. En cuanto a su personalidad eso no se puede cambiar de la noche a la mañana, pero un poquito de humildad no le vendria mal.

    ResponderEliminar
  4. A mi parecer Adriana fue una de las mujeres mas completas en la competencia lamentablemente el concurso se torno muy frudulento....Nicaragua esta contigo Adriana...animo eres muy linda y con gran potencial!!!

    ResponderEliminar
  5. El Miss Universo ya paso!!! Por la razon que haya sido pues no quedo en las 16, es hora de que vaya al Miss International y vuelva a dejar a Nicaragua en ALTO!!! Te amo Adriana, Arriba Nicaragua!!!

    ResponderEliminar
  6. ADRIANA TU QUEDERAS EN NUESTROS CORAZONES COMO LA MEJOR MISS NICARAGUA Y LA MAS COMPLETA QUE HEMOS TENIDO. TU ERES UNA VERDADERA BELLEZA Y TIENE TODO PARA LOGRARLO.

    Y LO DEL VESTIDO DE NOCHE DE MISS UNIVERSO HUBIERA PREFERIDO OTRO PEINADO PARA TI

    ResponderEliminar