Edymar Martinez Miss International 2015



Martinez de 20 años de edad y oriunda del Edo. Anzoategui (Venezuela) logró llevarse el septimo título de este concurso para su país tras vencer a más de 70 mujeres quienes competían por el codiciado título de belleza, que en la edición pasada se llevó la enviada de Puerto Rico, Valerie Hernández. 

Tras recibir la corona de manos de su predecesora, Edymar agradeció la oportunidad a la organización y dijo: "Lo logramos. En la noche de coronación lució un traje de gala diseñado por Hugo Espina; Un regio vestido blanco con pedrería y mangas acampanadas. 

Además de destacar en el concurso desde el primer momento, la oriental, quien emprendió su viaje a Japón el pasado 15 de octubre, se hizo con la banda del Cuerpo perfecto. 

En septiembre se cumplieron 30 años del triunfo de Nina Sicilia en este evento. Sicilia fue la primera venezolana en lograr la banda de Miss Internacional. Consuelo Adler, Vivian Urdaneta, Goizeder Azúa, Daniela Di Giacomo y Elizabeth Mosquera también vencieron en el concurso de belleza. 

Las finalistas de este concurso de belleza, que se celebró en la capital nipona por tercer año consecutivo, fueron Jennifer Valle, representante de Honduras; Eunice Onyango, originaria de Kenia; y Pham Hong Thuy Van, de Vietnam. Además de las citadas, en la última fase del concurso de belleza participaron las enviadas de Brasil, México, Filipinas, Tailandia, Estados Unidos y Reino Unido, publicó Efe.



...............................................................................................................................................


...............................................................................................................................................


Fotos Oficiales de Edymar Martinez, Miss Venezuela International





Créditos y más del photoshoot oficial AQUÍ





No hay comentarios:

Publicar un comentario