Miss Universe




Pia Alonzo Wurtzbach
Miss Universe 2015

Pia Alonzo Wurtzbach es una actriz y modelo filipino-alemán de 26 años de edad. Ella fue la representante de Filipinas para el 2015 en Miss Universo. Pia nació en Stuttgart, Alemania y creció en Cagayan de Oro, Filipinas. Ella tiene una hermana que es dos años más joven que ella. Pia terminó su educación secundaria en el centro ABS-CBN de Aprendizaje a Distancia y luego estudió artes culinarias en el Centro para Estudios Culinarios de Asia en Metro Manila, Filipinas. Ella trabajó como modelo de cosméticos. A la edad de 11, bajo el nombre de pantalla Pia Romero, trabajó como actriz. Pia es actualmente estilista y escritora para la sección de estilo de vida de un periódico líder en Filipinas.




Fotos Oficiales



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El concurso Miss Universo es un certamen que brinda a las mujeres más bellas del mundo la oportunidad de representar a sus países en una competencia mundial, la más importante en su genero, y cuya ganadora viaja al rededor del mundo ayudando a pueblos enteros y fomentando la educación para la prevención del SIDA entre muchas otras oportunidades. 

 
Paulina Vega                            Gabriela Isler 

  
 Olivia Culpo                             Leila Lopes

  
                       Ximena Navarrete              Stefania Fernandez                  

 
Dayana Mendoza                             Riyo Mori  

  
         Zuleika Rivero                     Natalie Glebova    











No hay comentarios:

Publicar un comentario