viernes, 9 de octubre de 2015

Mariam Habach es Miss Venezuela 2015 (Fotos + videos)




La representante del estado Lara, Mariam Habach Santucci, una imponente rubia de ojos verdes y con 1,80 metros de estatura, se convirtió anoche en la ganadora del Miss Venezuela 2015, en una ceremonia que se llevó a cabo en el estudio 1 de Venevisión y que se prolongó durante cuatro horas.







Si bien es cierto que Habach rara vez fue excluida de la lista de 10 candidatas que podían llegar al cuadro de semifinalistas, la elección de la más joven de las 25 participantes de esta edición -tan solo tiene 19 años- fue un auténtico batacazo pues su nombre nunca figuró como potencial sucesora de Mariana Jiménez.



Más bien, los pronósticos se inclinaban por Jessica Duarte, representante de Trujillo, quien finalmente se hizo de la banda de Miss International, y particularmente, por Andrea Rosales, representante de Amazonas, quien tuvo que conformarse con el título de Miss Tierra. Tan mal recibió la noticia la espigada morena que apenas si podía contener las lágrimas. De hecho, antes de que Leonardo Villalobos leyera el nombre de la nueva reina, tuvo que ser llevada por varios minutos a un extremo del escenario mientras lograba recomponerse.





Guara de pura cepa
La ganadora, estudiante del sexto semestre de Odontología, llegó al concurso de belleza más importante del país tras vencer en el Señorita Centroccidental, y en sus primeras palabras como reina dedicó su triunfo "a El Tocuyo -su pueblo natal- y al estado Lara".




Habach estrenó la corona diseñada por George Wittels, enfundada en una creación en blanco de Gionni Straccia y se adjudicó el título de la nueva soberana de la belleza nacional tras responder con éxito la pregunta que Maite Delgado le formuló sobre el embarazo precoz en el país. Con firmeza, la participante sentenció: "primero los estudios (...) a las jóvenes que ya son activas sexualmente les diría que todo es a su tiempo y que niño que crece en un hogar, crece feliz".

La mujer más bella de Venezuela recibirá 300.000 bolívares en productos L'Bel y Ésika.

Gessica Fiume, Miss Yaracuy, y Elizabeth Coello, Miss Vargas, ocuparon las posiciones de primera y segunda finalista, respectivamente. Ana Cristina Díaz, se alzó como Miss Elegancia; Katherine Oliveira, Miss Distrito Capital, fue designada Miss Fotogénica; Fabiana Viloria, Miss Táchira, se llevó la banda de Miss Amistad; y por sus habilidades en el baile, Gessica Fiume, Miss Yaracuy fue seleccionada como Miss Talento. Yennifer González (Zulia), Valeria Vespoli (Monagas), Paula Schmidt (Guárico) y Maydeliana Díaz (Sucre) también formaron parte del cuadro de semifinalistas.


Fuente:El Universal








 





























No hay comentarios:

Publicar un comentario