domingo, 11 de octubre de 2015

La final de Miss Universe 2015 se celebrará el 20 de diciembre en Las Vegas



Actualizado:
La fecha y sede de la próxima edición del certamen de belleza universal fue confirmado finamente al igual que el nuevo canal de televisión a encargo de su transmisión en los Estados Unidos. 
Así pues que la cita será el 20 de diciembre en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas lugar donde Paulina Vega coronará a su sucesora en un evento de 3 horas y que será visto por millones a través de la señal de la cadena FOX



La próxima edición del certamen Miss Universo ya tiene fecha y también el país que lo albergará. 

Será el 20 de diciembre en algún lugar de Estados Unidos, según confirmó Gabriela Alfaro, gerente de Imagen de Teletica, empresa apoderada desde hace 41 años de los derechos del certamen para Costa Rica. "Tricia Langa, directora de las franquicias de Miss Universo, envió un comunicado a los países miembros confirmando la información. Este documento lo recibimos esta mañana y lo que dice es que la candidata debe estar 1.° de diciembre en Estados Unidos, y que la final será el 20 de ese mes. Afirma que pronto van a decir el lugar en dónde se realizará y en qué hotel se alojarán las candidatas", expresó Alfaro. 

Por su parte Roberto Cardona, esposo de la directora de la organización Miss Puerto Rico, Desirée Lowry, y ejecutivo de la misma confirmó a el diario Nuevo Día la información indicando que “Una persona de Miss Universe nos llamó solo para informar la fecha del certamen que es 20 de diciembre en Estados Unidos, pienso que podría ser en Los Ángeles o Las Vegas, pero nos dijeron que más adelante nos darían más detalles”.


Con informacion de 1 y 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario