sábado, 28 de agosto de 2010

Alexandra Braun: Mi Casa es tu Casa

Sinflash
Fotos: Patrick Dolande

La conductora de Canal i asegura que desde que se mudó a su propio apartamento invita a todas sus amistades a él. Sueña con conocer Alemania y Francia y dice que la pueden enamorar con una cena.

Detrás de una de las mujeres más bellas de la televisión venezolana está una chica que sueña con formar una familia. “Creo que una tiene casarse y tener los hijos joven”, afirma con cierto dejo de “Susanita”, el personaje que siempre quería desposarse de Mafalda. Pero Alexandra no es para nada ingenua, como la caricatura. Nada más alejado de la realidad.

Graduada como Licenciada en Publicidad y Mercadeo, Alexandra Braun en 2005 saltó del Miss Venezuela al Miss Earth y en poco tiempo ya estaba en el cine, la televisión local y en todos los medios como modelo, actriz y presentadora. Su blanquísima piel salpicada de pecas, su espectacular melena rubia y sus ojos verde esmeralda hacen que su presencia destaque dondequiera que vaya. Actualmente es conductora del talk show “Mujerones”, en Canal i, en el que se abordan temas de interés femenino.

Por si fuera poca tanta perfección tiene una gemela (o más bien “morocha”, como decimos en Venezuela), Karina, con quien siempre está acompañada y que la completa en su forma de ser. Han trabajado juntas en la televisión y ahora comparten un nuevo proyecto: B&B, una marca de accesorios hechos por ellas mismas.


¿Cuál es el mejor lugar para encontrarte con tus amigos?
— El mejor lugar es cualquier lugar. Lo importante es que tengas a tus amigos completos y haya comida, bebidas, música y todo el mundo esté con la misma energía chévere y bonita de encontrarse.

¿Como cuáles?
— Me gusta mucho 360°, en el Altamira Suites; el restaurante Cala, donde se puede comer y tomar unos tragos espectaculares; Ara; Coco Thai, en El Tolón Fashion Mall, y Vizio, en el Celarg.

¿Con quién has tenido una conversación inolvidable y en dónde?
— Una vez tuve una conversación inolvidable con mi abuela, cuando habló de lo que fueron todas sus experiencias y vivencias en la Segunda Guerra Mundial. Fue hace como cinco años. Ella trabajó en la guerra en la Cruz Roja en Alemania y nos contó el proceso de cómo vinieron huyendo de su país y de cómo trataron de proteger a su familia. Fue en casa de mi abuela.

¿Cuál es el encuentro que nunca has tenido y quisieras tener?
— Más que un encuentro, es hacer algo. Formar una familia, con hijos. Sí, a mí me encantaría casarme, porque yo creo que una tiene casarse joven y tener los hijos joven. Eso es lo que estoy esperando.

¿A dónde te gustaría ir de vacaciones y con quién?
— Quiero hacer dos viajes. Uno, para Alemania con mi mami; la quiero llevar porque ella nació ahí y no ha tenido la oportunidad de volver. El otro es ir a Francia con mi novio.

¿Cuál es el sitio en el que más disfrutas estar con tus amigos? ¿Y con tu familia?
— Tengo un año que me mudé, viviendo sola, y ahora agarré mi casa como el lugar de encuentro con mis amigos; además, por un tema de seguridad. Trato de hacer todo en mi casa y de contribución: ¡todo el mundo lleva algo! Trato de hacerlo en mi casa porque siempre soñé con tener mi apartamento y a todo el mundo lo invito.

¿A qué lugar te gustaría llevar a alguien especial?
— A mí me encanta La Colonia Tovar porque es parte de mis raíces, por mi familia alemana, y porque me parece muy romántico quedarse en una cabaña un fin de semana y desayunar platos típicos alemanes. Me parece espectacular y es muy rico poder compartirlo con tu pareja.

¿Cuál es la mejor manera para pasar un rato agradable con tus amigos?
— Música, bebidas, unos buenos pasapalos y las amistades. ¡Los tequeños no pueden faltar!

¿Cuál es el lugar perfecto?
— La playa. Porque te regenera, te carga las pilas, puedes dejar la mala vibra con la que vienes cargado.

Dime una noche perfecta
— Es una cena perfecta. Yo me puedo enamorar de alguien que sepa cocinar y me lleve a cenar. ¡Con eso me enamora a mí un hombre! Así me enamoraron: cocinando y llevándome a cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario