martes, 24 de agosto de 2010

Se logró ganar Miss Universo, ahora haré otras cosas: Lupita Jones

Ciudad de México.- Casi dos décadas pasaron para que Lupita Jones viera coronar a otra mexicana como Miss Universo y poder así retirarse de los certámenes de belleza.

Para la directora de Nuestra Belleza México, algunos tienen mucha prisa porque se vaya, pero las críticas por haberse mantenido hasta este lunes como la única mexicana en recibir el título no la perturban.

“No tengo nada qué decir, yo trabajé y ahí están los resultados. Muchas veces lo dije, para mí lo más importante era lograr la corona de Miss Universo o Miss Mundo para dar un paso adelante y dedicarme a otra cosa”, sostuvo.

“Parece que algunos tienen mucha prisa porque me fuera y se los voy a cumplir, siempre dije que no me iba hasta conseguirlo. Tengo muchas ganas de hacer otras cosas fuera de los concursos de belleza”, agregó vía telefónica, a poco de abordar el avión que la traería de regreso a México.

En 1991, ella fue coronada en Las Vegas y la historia pareció repetirse en el hotel Mandalay Bay de la misma ciudad, al ser mencionado el nombre de la tapatía Jimena Navarrete como la ganadora.

“Yo pensaba lo mismo que todos los años, pero hasta no escuchar el nombre de México lo mejor era no lanzar campanas al aire. Creo que ella mostró una gran personalidad, ser una mujer centrada, comprometida y con dedicación”, expresó.

A lo largo del proceso para llegar a la ceremonia de Miss Universo, el principal consejo de Jones fue estar concentrada, definir la estrategia y no ceder ante las distracciones del certamen.

Con el objetivo alcanzado, la ex reina de belleza aguarda a la final del concurso Nuestra Belleza México 2010, en septiembre próximo, para hablar con la empresa respecto a su retiro.

Navarrete iniciará su reinado instalada en Nueva York, para de ahí viajar y cumplir con diversas actividades sociales, mientras que Jones alista el lanzamiento de un siguiente libro, en colaboración con unos amigos, el cual mostrará de manera pública el curso a seguir de su faceta profesional.

“(La final) fue revivir muchísimas emociones, pero ahora sentada como espectadora, más que como protagonista, pero fue como si ocurriera hace 19 años. Este es un triunfo que debe celebrar todo México, estamos en un buen momento para festejar una noticia como ésta”, destacó.

Como parte de la agenda de la ahora Miss Universo, Lupita Jones espera concretar la presencia de Navarrete en la final del certamen Nuestra Belleza, para elegir a la próxima representante nacional.
Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario