lunes, 16 de agosto de 2010

ON THE TOP! te trae Detalles del Miss Venezuela 2010

* El Openning del evento correrà a cargo de la primera Ganadora del reality show Latin American Idol, la cantante Venezolana Mayrè Martinez! se dice que este estarà inspirado en la extravagante cantante americana Lady Gaga. ¿Se convertira Mayre en toda una excentrica Little Monster?
* La Animaciòn estarà a cargo de Mayte Delgado, ìcono del evento, La marabina Chiquinquirà Delgado, y Viviana Gibelli junto a Boris Izaguirre quien repite por segudo año!


*Se tiene pensado contar con la Participacion de Stefanìa Fernàndez, Miss Universo 2009 y de Dayana Mendoza Miss Universo 2008 en la animaciòn del magazine Portada's, en programas especiales previos al evento.

*Este año al ser el primero con una sede distinta al Poliedro de Caracas, se enfocaran en promocionar la ciudad (en este caso maracaibo) con visitas de las concursantes a distintos lugares turìsticos asì como Realizar trabajos de Labor social a lo largo del estado.
*Sobre los nùmeros musicales, no se tiene nada definitivo por los momentos, pero se ha colado informaciòn sobre la posible participacion (casi por auto invitacion, ya que fueron ellos quienes contactaron a la gente de la producciòn) del Bailador Joaquin Cortez y del cantante colombiano Jorge Celedon. Què combinaciòn no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario