martes, 24 de agosto de 2010

Miss Universo 2010 con el Raiting màs bajo de la Historia

por James Hibberd 24 de agosto 2010

Estas calificaciones no se va a ganar ningún concurso de belleza: la presentación de la NBC de la 60 ª anual de Miss Universo tocó su punto màs bajo de todos los tiempos.

Incluso con las fotos promocionales semi-topless de los concursantes del certamen en Internet, el concurso producido por Donald Trump disminuyo un 10% en los ratings de la transmisión por televisión a comparaciòn con la del año pasado, que se celebró un domingo.

Miss Universo fue visto por 6.000.000 espectadores y obtuvo una calificación de 1,9 preliminar entre adultos 18-49. NBC señaló esta es la mejor calificación del canal en este período de tiempo durante todo el verano y que el show no decayó entre los espectadores totales. Un especial de "Minute to win it" (5,3 millones, 1,6) abrió la noche.

ABC "Bachelor Pad" (5,9 millones, 2,0) pareció estabilizarse después de la caída considerable de la semana pasada, recuperándose de una décima de punto de rating. El público siguió cayendo antes de "Dating in the Dark" (4,1 millones, 1,6), pero el espectáculo fue un 5%.

Fox "Lie to Me" (5 millones de dólares, 1,7), a la par de la semana pasada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario