sábado, 28 de agosto de 2010

Miss Universo: "No hay que tomarse la vida tan en serio"

Jimena Navarrete defiende su participación en el show de David Letterman y le aconseja a sus críticos que aprendan a reírse de todo
27 de agosto, 2010

Aunque la participación de Jimena Navarrete en el Late Show con David Letterman molestó a algunas personas tras mencionar una lista de 10 cosas que haría para tener un mundo mejor, la Miss Universo aseguró que se trató de una serie de chistes que sólo tenían como intención hacer reír a la gente.

“Creo que hay que entender que es un programa cómico que a eso se dedica y me pareció divertido ir a reírme un poco”, aseguró la reina de 22 años. “Hay que entender que eso fue una broma y uno sabe que ese programa es para reírse”.

Y para aquellos que criticaron su participación en el reconocido programa estadounidense y consideran que el segmento la hizo lucir poco inteligente, la bella tapatía envío un consejo.

“Nunca hay que tomarse la vida tan en serio. Yo estoy aquí para trabajar y sé que debo estar seria en mi papel, pero también estoy para divertirme y estar relajada y uno debe vivir la vida así”.

La mexicana agregó que es una mujer con buen sentido del humor y que desde muy pequeña aprendió que “en la vida uno tiene que disfrutar todo y reírse hasta de uno mismo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario