miércoles, 25 de agosto de 2010

Osmel Sousa: Fui el primero en felicitar a Lupita Jones

El presidente de la Organización Miss Venezuela asegura estar satisfecho con el desempeño de Marelisa Gibson en el Miss Universo.



Caracas.- Mucho se ha dicho acerca de que el presidente de la organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, mantiene más que una guerra fría con la mexicana Lupita Jones, Miss Universo 1991 y su compañera como jurado en el programa "Nuestra Belleza Latina" transmitido por Univisión.

No obstante, el propio "zar de la belleza" salió al paso a la ola de rumores y expresó que aunque mantiene una relación muy tensa con Jones la congratuló apenas se anunció el triunfo de Jimena Navarrete, representante de México en el reciente Miss Universo 2010, realizado el lunes pasado en Las Vegas.

"Fui el primero en felicitarla cuando ganó Jimena. Ella es una bruja muy inteligente, que ha trabajado mucho por esa corona. Le dije 'disfruta tu momento, has esperado mucho por esta victoria'", afirmó en una entrevista concedida al site www.celestrellas.com.

Sousa elogió la participación de Miss Venezuela, Marelisa Gibson, aunque no logró clasificar entre las 15 semifinalistas.

"Estoy muy satisfecho con el trabajo de Marelisa. No tuvo suerte. Ella lo hizo perfectamente bien. Yo estaba casi seguro, porque tengo los pies puestos en la tierra, que ella sí podía haber llegado", subrayó.

En su opinión, los factores que tuvo en contra la candidata criolla fueron las dos coronas consecutivas que recibió el país en 2008 y 2009.

"Que una reina coronara a una coterránea por segunda vez consecutiva era muy difícil. Sin embargo, estoy satisfecho porque la nuestra dio guerra, no era una chica corriente", expresó.

Osmel aseguró que no se siente triste por el hecho de que Venezuela no haya figurado en el cuadro final, ya que todavía disfruta los triunfos seguidos de Dayana Mendoza y Stefanía Fernández, Miss Universo 2008 y Miss Universo 2009, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario