martes, 31 de agosto de 2010

Miss Venezuela para Miss Earth es...Flory Diez

Por Kenyu Suarez
Flory Diez Representante del Estado Anzoátegui en el Miss Venezuela 2009, y de quien tuve el placer de hablar hace una semana en mi columna, fue llamada ayer lunes 30 de Agosto por la señora María Callay de la quinta Miss Venezuela para pedirle que hoy martes pasara por la quinta ya que el señor Osmel Sousa quería hablar con ella a las 11 de la mañana.

Nuestra modelo en cuestión no dudo y asistió hoy bien puntualita a la cita, para su sorpresa ahí se encontraba Osmel quien entra palabras más o menos le dijo a Flory que quería que fuera la representante de VENEZUELA EN EL MISS EARTH 2010 A CELEBRARSE EN NOVIEMBRE EN VIETNAM, que mientras se paseaba por las candidatas del año pasado ella fue la que mas le gusto para este concurso. Recordemos que esta franquicia dejo de pertenecer al la organización SAMBIL para pasar a manos de la organización Miss Venezuela.

Flory muy complacida con la noticia no lo dudo dos veces y acepto el reto y la oportunidad que se le brinda de representar a su país. Osmel le dejó claro a nuestra Miss Anzoátegui 2009 que en Septiembre y Octubre comienzan las clases de Pasarela, Maquillaje, Peinado y Oratoria. También le dijo que se encontraba en perfectas condiciones físicas así que debía mantenerse. Esta noticia me deja muy emocionada ya que en estosdías justamente hablando del tema en cuestión, recuerdo claramente cuando le dije a Flory que ella sería perfecta para dicho concurso así que felicitaciones a la Quinta Miss Venezuela y sobre todo a Flory Diez Y DESDE YA LE DESEAMOS TODO EL ÉXITO DEL MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario