lunes, 23 de agosto de 2010

Jimena Navarrete es Miss Universo 2010

La noche de hoy despues de 19 años Mexico obtiene la corona de Miss UNIVERSO. jimena Navarrete logrò coronarse luego de vencer a 82 concursantes de todo el mundo. Atraviada con un vestido Rojo que hace perfecto juego con su corona. La joven Yendi Williams de Jamaica quedò como primera finalista. Màs adelante ON THE TOP te traera muchos màs detalles e imagenes de la coronaciòn.


Conoce a la nueva Soberana Universal

"Nació en Guadalajara, Jalisco el 22 de febrero de 1988, sólo tiene una hermana.

Nuestra Belleza México 2008 mide 1.74 mts y actualmente cuenta con 21 años de edad. Antes de su participación en Nuestra Belleza México, se encontraba estudiando el 3er. Semestre de la Lic. en Nutrición en Guadalajara, estudios que tiene pendientes al término de sus compromisos con el concurso.

Jimena participó en el concurso estatal Nuestra Belleza Jalisco 2009 resultando ganadora del mismo y representando a su estado en la Etapa Nacional de Nuestra Belleza México 2009, obteniendo así el primer lugar y el derecho de representar a nuestro País en Miss Universo 2010.

Jimena iniciará la preparación que la Organización Nacional le ofrece para su mejor desempeño y participación a nivel internacional.

También realizará actividades sociales y altruistas conjuntamente con la Organización de Nuestra Belleza México y Fundación Televisa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario