domingo, 1 de agosto de 2010

Miss Venezuela Marelisa Gibson "En Dios Confìa"

Ultimas Noticias / En Dios confía Marelisa


domingo, 01 agosto 10:23 AM

En Dios confía Marelisa

Marelisa Gibson sabe que no la tiene fácil. Las coronas anteriores en las testas de Dayana Mendoza y Stefanía Fernández se la ponen dura en el Mandalay de Las Vegas, donde este año, el 23 de agosto, será la elección Miss Universo. Pero ella no se amilana. "Estoy haciendo mi mejor esfuerzo, no sólo entrenando para estar en forma, sino tomando clases intensivas de peluquería, maquillaje, pasarela y oratoria para estar bien preparada la noche final", comentó.


Aunque ha corrido la bola de que el vestido de gala que le está haciendo Gionni Straccia es azul, ella prefirió no revelarlo. "Además de cábala, Osmel está viendo varios. Todo dependerá de lo que se vea en las preliminares antes de escoger el que utilizaré en la elección".

Cinco maletotas de las grandes la acompañarán el 7 de este mes cuando se monte en el avión para irse a la llamada "Ciudad del pecado". "No me preocupo por el sobrepeso, porque de eso se encarga la Organización. Mi preocupación es la de hacer un buen papel, sobre todo por el gran apoyo que he recibido de la gente".


Además del equipaje, que incluye trajes para las competencias preliminares, mas no el "típico", porque ese se lo entregará Sousa cuando vaya a su encuentro, sólo se llevará una estampita y una gran fe en que todo saldrá bien. "Sólo Dios sabe si la tripleta es imposible de conseguir. Lo dejo en sus manos. Por lo pronto, me voy sola. Más cerca de la fecha irán algunos de mis familiares".

Tal vez su nuevo novio también se dé una vueltica por la ciudad de Nevada. Mucho se especuló sobre su ruptura con Daniel Huen. "Cuando me eligieron Miss Venezuela estábamos juntos y ya no. Así es la vida. Ahora estoy con otra persona y me encuentro feliz. No es del medio. De hecho, lo primero que le pregunté cuando lo conocí fue que si aspiraba a ser cantante o artista. Afortunadamente, me dijo que no".

Optimista y, según ella, muy preparada, espera escuchar las palabras mágicas: "Venezuela is Miss Universe".

Fuente /fotos cortesia Ivan Dumont

No hay comentarios:

Publicar un comentario