domingo, 1 de agosto de 2010

Jennifer Hawkins dice no ser "la Tazita de tè de todos"


JENNIFER Hawkins habla con franqueza sobre su nuevo estilo de vida de un gran lujo y tratando de complacer a todos.

Seis años han pasado desde que Jennifer Hawkins se llevó el título de Miss Universo y, en ese tiempo, mucho ha cambiado. "No soy exactamente como era cuando todo esto comenzó,". "Creo que uno se acostumbra a un cierto estilo de vida y queremos mantener eso."

Hoy en día, la ex animadora conduce un Audi, tiene un gusto por la ropa de diseño ("Me encanta Gucci y Louis Vuitton") y disfruta de las vacaciones del jet-set - viajando en primera clase.

Atrás han quedado los días de tiendas de campaña para un fin de semana. Por supuesto, algunas cosas siguen siendo las mismas. La modelo nacida en Newcastle sigue siendo cálida y acogedora, hablando sin problemas con el equipo que la transforma de chica guapa a la supermodelo a punto adornan nuestra portada.

Ella es refrescantemente franca, y admite que no trata de censurar lo que sale de su boca. "Abra gente a la que le agrade y otras a las que no. Yo sé que no soy taza de té de todo el mundo", dice. "Eso es sólo la forma en que es".

Hoy en día, a sus 26 años de edad, es más feliz hablando de su novio constructor convertido en modelo convertido en constructor de nuevo, Jake Wall.

"Es sexy, encantador y amable", dice con una risita que la delata. "Nos mudamos a vivir juntos hace un año, lo que es impresionante.

"Me encanta. Me gustaría haberlo hecho hace tres años".

El Hawkins / Wall nido de amor en Sydney - una lujosa casa de 2,3 millones dólares en la ciudad junto a la playa Coogee - es una de las cinco propiedades, de manera colectiva estima en un $ 5 millones fresco, que la astuta vocera de Myer ha salpicado a cabo en en los últimos cuatro años. Pero ella no quiere hacer alarde de su buena fortuna.

"Trato de no hablar mucho sobre esto," ella dice.

"Hay gente por ahí que están luchando para pagar sus hipotecas".

Ella puede recordar los días en que se apresuraron a cubrir su alquiler, pero vale la pena haber firmado otro contrato de cuatro años alrededor
4,000,000 dólares con Myer en septiembre pasado, el futuro de Hawkins está buscando color de rosa. Como si eso no es suficiente para sonreír, ella es también el rostro de la ropa interior y adorable gigante de los cosméticos CoverGirl, y tiene su propia gama de trajes de baño - Cozi por Jennifer Hawkins.

De hecho, la única vez que parecía un solo error fue cuando se encontró en el centro de una tormenta mediática sobre su decisión de aparecer desnuda en la portada de una revista.


"No me arrepiento de nada de eso", dice ella. "Lo hice por una buena causa - La Fundación Mariposa, que trabaja con personas con trastornos alimenticios. Yo no estaba diciendo que era el modelo perfecto para la imagen corporal, más que yo amaba a un estilo de vida saludable, comer alimentos saludables y hacer ejercicio. "

Si ella era un poco ingenuo ser sorprendido por toda la atención la cubierta se reunieron a principios de este año, tal vez que simplemente pone de relieve su naturaleza honesta y confiada.

Lejos de la mirada del público, sus prioridades son igual de saludables.


Después de haber asegurado recientemente un pedazo de tierra "en la playa", la pareja - bueno, de pared, para ser exactos - está planeando la construcción de casa de sus sueños.

Una vez que el lugar está listo, Hawkins espera que no pasará mucho tiempo hasta que el bebé hace tres. Mientras tanto, esa no es la única decisión que cambia la vida que podrían estar en las tarjetas para ella - si tiene un seguro que alguien la toque, es decir.

"Me encantaría estar casada, pero ese no es mi decisión", dice Hawkins con otra risita colegiala. "Vas a tener que pedir Jake.
Fuente/Traduccion Onthetop

No hay comentarios:

Publicar un comentario