miércoles, 4 de agosto de 2010

Miss Venezuela 2010 tendrà como sede la ciudad de Maracaibo



Faltan tres meses para la elección de Miss Venezuela, pero los preparativos ya encendieron la mecha de la polémica. ¿La razón? Pues que Joaquín Riviera, productor del certamen, anunció que el concurso se muda al Zulia porque el Poliedro era muy costoso. Aunque no falta quien dude que esto ocurra.

Pero se equivocan. Al menos, eso es lo que dice Joaquín Riviera. "Dar conocer la noticia no fue ningún tipo de presión para el Poliedro", asegura el ejecutivo.

Todo lo contrario. Él lamenta no haber llegado a un acuerdo. "El miércoles pasado enviamos una carta al Poliedro, diciendo que el ajuste que hicieron del alquiler de las instalaciones, con todo y rebaja, era excesivo", cuenta el productor.

"Les dimos las gracias y dejamos las puertas abiertas para futuros años. Y de inmediato le di luz verde al proyecto de llevar el concurso al Zulia".

Hay más. Bertlisa Figueredo, presidenta de la Fundación Poliedro de Caracas, confirmó el cese de las negociaciones entre Venevisión y ese recinto.

"Estuvimos negociando y hubo propuestas y contrapropuestas, pero a finales de semana pasada nos informaron que decidieron mudar el show a otro espacio", revela Figueredo. "Ya esa fecha está liberada y estamos analizando otros seis eventos que la quieren", añade.

Pues aunque la elección del Miss Venezuela será el 28 de octubre, el lugar suele bloquearse durante 21 días y sus noches.

"Nos interesa tener un show como Miss Venezuela en El Poliedro, por eso mantenemos una buena relación con Venevisión, las puertas quedan abiertas para otros años", indica Figueredo.

Sin embargo, la mudanza del show al Zulia, genera más inquietudes, como un posible aumento de costos.

Joaquín Riviera lo descarta. "No saldrá más caro. Hacerlo en el Poliedro cuesta más. Allá gasto más dinero en el show, aparte de lo que cuesta el alquiler que es muchísimo elevado que lo que vamos a pagar en el Palacio de los Eventos, en Maracaibo".

Según él, ni el traslado ni alimentación ni la estadía del personal abultará el presupuesto.

"Sigue siendo más barato, pues trabajaremos con menos gente", indica Riviera quien reducirá equipo de 700 personas que lo acompañaron en la ejecución de la edición del año pasado.

Él viajará con las cabezas de cada equipo y subcontratarán personal zuliano. "Será otro espacio y tengo que hacer otro tipo de show, algo como Miss Universo, aunque con más producción", adelanta.

Ya el próximo martes viaja junto a Osmel Sousa y Vicente Alvarado al Zulia. "Ya empezamos a trabajar", finaliza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario