viernes, 14 de enero de 2011

Venezolana Veronica Urbaneja es la nueva M iss Turismo Mundial

El Táchira conquistó por primera vez el título del Miss Turismo Mundial, en el evento que se realizó en el Centro de Convenciones del Hotel Inter de Bogotá, en donde participaron representantes de Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Puerto Rico, Argentina, República Dominicana, Aruba y Venezuela, y que se llevó a cabo el pasado sábado 9 en la capital del hermano país.

La ganadora y coronada fue la encantadora Verónica del Valle Urbaneja Cedeño, de 20 años de edad, quien en representación del municipio Michelena obtuvo el título de Chica Táchira 2010, y quien además llegó a ser la primera finalista del reinado de la Feria Internacional de San Sebastián el año pasado.

Verónica del Valle estudia actualmente Periodismo en la Escuela de Comunicación Social de la Universidad de los Andes, núcleo Táchira, y además cursa la carrera de Administración y Recursos Humanos en el Instituto Universitario de Educación Especializada, en la localidad de Colón.

Ella lució en la noche de gala un estupendo traje creado por la diseñadora Olga Rodríguez, quien también le confeccionó el traje típico que resultó triunfador en este concurso anual, al que asistió apoyada por el Comité Regional de la Belleza que preside Carmen de Gamboa.

Con un metro y 79 centímetros de estatura, de piel canela, ojos café y cabellos negros, nuestra hermosa triunfadora espera viajar por diferentes países, promover el turismo hacia el Táchira, recorrer toda Venezuela y prestar su imagen para cualquier obra benéfica social, para lo cual aspira a contar con el apoyo de organismos públicos y privados, de la Corporación Tachirense de Turismo, Cotatur, y de las diferentes agencias de viajes.

Por ahora, disfrutará de las actividades de la Feria Internacional de San Sebastián, y dedica este logro a su pueblo Michelena, en donde reside actualmente, al Táchira y a toda Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario