sábado, 29 de enero de 2011

Osmel Sousa va con la verdad y tilda de hipócrita a Lupita Jones


Para Osmel Sousa el rol de jurado en una competencia de belleza debe basarse en la sinceridad al momento de evaluar a las participantes lo que siente no tiene Lupita Jones, con quien comparte esta hazaña en Nuestra belleza latina de Univisión.

El gurú de la belleza, quien se encuentra en la Isla para las audiciones de Nuestra belleza latina, mañana, sábado, en el hotel Sheraton de San Juan, asegura al momento de tener una responsabilidad como la de juzgar el talento y físico de una candidata no se puede pensar en quedar bien con la gente alrededor.

Osmel Sousa, quien se ha destacado en este reality show por sus comentarios mordaces al momento de evaluar a las aspirantes, ha viajado a Puerto Rico junto con la presentadora Giselle Blondet para estar en el casting de las boricuas, en el que también participará el actor Julián Gil, quien también forma parte del jurado.

Con una mirada pícara el también presidente del certamen Miss Venezuela, revela a Primera Hora que “a mí me encanta Giselle, siento un especial cariño con ella. Me encanta como es ella, me encanta su personalidad, a mí la que no me gusta es Lupita, es una envidiosa. Ella tiene una manera de actuar que yo sé que es una hipócrita”.

Respecto a su transparencia para decir las cosas, agrega, que “trato de decir lo que tengo que decir que es la verdad. Los otros jueces para quedar bien y Lupita para dar consejos lo hace de una manera sutil y yo lo hago más directo. Le digo sirve o no sirve y no piedras más el tiempo, porque si no le dices eso vuelven otra vez (el próximo año)”.

Siente que es importante ir sin rodeos al momento de hacer sus evaluaciones porque “hay que decirles al verdad y yo la digo más directa como que estás gorda, no tienes condiciones, o no eres tan bonita o el talento que está presentando no te da lo suficiente para estar en una competencia como esta. Las muchachas que compiten aquí tienen que ser competidoras que sepan mantener al público interesado en ellas. Las que han ganado son muchachas muy buenas”.

1 comentario:

  1. Para empezar Lupita Jones es una dama y tambien conoce de belleza ni siquiera deberia rebajarse como juez en ese programa de miss univision para mi ella es la chispa del programa y por eso lo veo Osmel Sosa es un ingreido si quiere Miss universos esta en el programa equivocado yo respeto mucho a los venezolanos son jente de mucho corazon pero este senor es un arrogante prepotente me tiene harta con sus comentarios estupidos y fuera de lugar pongan jente inteligente en univision de los que nos podamos sentir orgullosos y respetados el unico que tuvo sensates para dirijirse al la audencia fue julian gil y lo felicito por eso Lupita tu no tienes ninguna nececidad de que te minimisen al igual a Julian Gil que es eso de que Osmel Sousa los mande callar y les llame extras Lupita hiciste muy bien en defenderte y ojala que jane Satare Katibi no le van a enganchar que no habla bien el espanol la ultima miss univision hasta la fecha no lo habla muy bien el espanol es mas tampoco debieron de descalificar a Liliana Rodriguez me parecia muy buena candidata y para ser justa tambien me cae bien Carol Scott. No tienen que ser miss universos solo personalidad y buena presencia. Atentamente una admiradora de lupita jones y mis respetos por representarnos tan bien a los mexicanos nunca cambies bonita y muy sincera Cecy.

    ResponderEliminar