martes, 11 de enero de 2011

Angela Ruíz: "Comenzamos este año con el pie derecho"




Se tiene previsto que la joven de 21 años participe en otros concursos internacionales.

Caracas.- La belleza y encanto de la venezolana Angela Ruíz no pasaron desapercibidos para el jurado de la cuadragésima edición del Reinado Internacional del Café, quienes le otorgaron el título de virreina del certamen frente a 22 concursantes. La banda se la llevó Miss República Dominicana, Sofinel Báez Santos.

Y mucho menos cuando desfiló en el Teatro Los Fundadores de Manizales con la manta goajira amarilla confeccionada por Douglas Tapia y que también usó la animadora Chiquinquirá Delgado en el Miss Venezuela 2010.

"Los trajes que usé causaron sensación, todo el mundo preguntaba de quiénes eran. Estoy muy feliz y espero que todos los venezolanos se sientan contentos de que comenzamos este año con pie derecho", cuenta orgullosa la joven de 21 años oriunda de Maturín.

"La gente quedó conmocionada con la belleza del traje, de hecho, cuando salí en el concurso llevaba un manto arriba y al abrirlo el sitio se iba a venir abajo, las luces reflejaban en las lentejuelas del vestido, brillaba muchísimo y, la verdad, es que se veía espectacular", detalla Angela.

Ruíz también causó impacto en el desfile de traje de gala, en el cual lució un vestido del diseñador Jhonny Straccia, que se ha convertido en una especie de amuleto de buena suerte para las representantes venezolanas en los concursos de los últimos años, desde la elección de Dayana Mendoza hasta el presente.

La joven, que representó al estado Monagas en el máximo de concurso de belleza nacional no se conformó con hacer gala de sus medidas 88-58-88 y su 1,78 centímetros de estatura, la estudiante del décimo semestre de Ingeniería Industrial utilizó su inteligencia para demostrar en el certamen que merecía llevarse la corona.

"Estuvo muy buena la ronda de preguntas, me fue bien, incluyeron preguntas bastante interesantes sobre el calentamiento global, las telecomunicaciones y los últimos avances tecnológicos", destaca la hoy virreina del concurso.

Angela subraya en todo momento que la posición que alcanzó en el reinado es producto del arduo esfuerzo de la Organización Miss Venezuela y de los profesores que día a día trabajaron con ella, encabezados por Gisselle Reyes, Richard Linares, José Rafael Briceño y Andrés García.

"Esto es un trabajo en equipo y me sentí bastante bien, había mucha competencia, eso sí todas las muchachas estaban muy bien preparadas, muy bonitas y siempre procuré dar lo mejor de mi y hacer mi trabajo como se debe hacer. Estoy satisfecha y nunca sentí que hice algo mal o de lo que pueda arrepentirme", sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario