martes, 11 de enero de 2011

TELEMUNDO bienvenida a Miss Universo 2010 XIMENA NAVARRETE


"Secretos de Una Reina" (Secretos de una reina de belleza) saldrá al aire el "Acceso Total" y en los noticieros locales de la Red

Miami, FL - 11 de enero de 2011 - Miss Universo 2010, Jimena Navarrete, se estrenará un nuevo segmento en Telemundo titulado "Secretos de Una Reina" (Secretos de una reina de belleza). La belleza mexicana compartirá con el público los secretos de su reinado sobre "Acceso Total" en Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago y Texas, así como en los noticieros locales de Telemundo a partir de enero de 2011.

"Estoy muy emocionada de ser parte de Telemundo de" Secretos de Una Reina ", dijo Ximena Navarrete, Miss Universo 2010. "Voy a compartir todos los detalles sobre mis viajes, trucos de belleza, la vida en Nueva York y un montón de otra información exclusiva que no encontrará en ningún otro lugar ! A lo largo de su año como Miss Universo, Ximena hablará íntimamente con los espectadores y revelará nunca antes la información compartida sobre su vida como reina de belleza. También nos mantendrá al día en su agitada agenda, los viajes internacionales y todo el trabajo que hace como Miss Universo 2010, además de compartir la belleza y consejos de nutrición, e incluso ofreciendo asesoramiento romántico.

"Secretos de Una Reina", con Miss Universo 2010 Ximena Navarrete saldrá al aire en el programa "Acceso Total" y en los noticieros de Telemundo estaciones locales. También viven en las estaciones de plataformas digitales, incluyendo sus páginas web y móvil "Una Mano, La".




No hay comentarios:

Publicar un comentario