miércoles, 5 de enero de 2011

Michell Rouillard Se estrena en el mundo de las Telenovelas





Caracol Televisión anuncia que el próximo año estrenará 'La teacher de inglés', serie protagonizada por Carolina Gómez y Víctor Mallarino que cuenta una entretenida historia de amor pondrá, según el canal, a reír a los colombianos con las ocurrencias de un empresario que, para que su negocio siga creciendo sin precedentes, tendrá que aprender un idioma que le sacará canas.

'La teacher de inglés' es una de las grandes apuestas del canal para el próximo año junto con 'Los tiempos de la violencia', coproducción con Sony Entertainment Television.

"Estamos en un momento de mucha generación de ideas y de producción para el año entrante", dice Darío (Dago) García, VP de Producción de Caracol Televisión.

Según lo anunció el directivo, también se prepara un nuevo formato que llevaría por nombre 'Jungla de cemento', en el cual se hacen historias de cinco horas, versiones libres de hechos que han sucedido en la realidad y que han tenido trascendencia.

"Tenemos los ojos puestos en 2011. Estas producciones están pensadas para tener disponibilidad en el primer trimestre del año", complementó García, quien agregó que se están desarrollando dos seriados que parten de la realidad nacional: "son muy cercanos a problemas en la historia reciente del país", complementó.

Así mismo, se están desarrollando a nivel argumental otras dos telenovelas, una de humor y otra dramática. Por otra parte, se planea tener en pantalla un nuevo formato con historias que tienen un planteamiento basado en los personajes y en ciertas situaciones, pero que no tienen proyectado un final, "es decir, que pueden durar el tiempo que uno considere", dijo García. Y para complementar una oferta variada en la parrilla de programación, se están poniendo en marcha dos concursos y dos realities.

No hay comentarios:

Publicar un comentario