sábado, 8 de enero de 2011

Alicia Machado Aclara rumores sobre su Pròximo reto actoral



La polémica ex Miss, modelo, cantante y actriz explicó a través de su cuenta Twitter (@MachadoOficial) que no intrepretará a una transexual en la nueva telenovela del productor mexicano Juan Osorio.

Según Machado, varios medios se han equivocado al publicar que Candela (su personaje) es un transexual. “Están dando una informacion equivocada! Solo para aclararlo! Esperenla CANDELA”, agregó en la red social.

Explicó “Por aÑos mis amigos y más grandes aliados han sido la comunidad, solo quiero inspirarme y dedicar mi papel de CANDELA a ustedes ya que este rol fue pensado originalmente en un GAY y tambien porque a mi como actriz me llego un buen papel para darles las gracias y todo mi cariño”

El pasado miércoles, el productor mexicano Juan Osorio dio el pizarrazo en la Ciudad de México del capítulo uno de la nueva telenovela, que se estrenará el próximo 14 de febrero a las 8 de la noche por “El Canal de las Estrellas”.

Alicia Machado, Arath de la Torre, Mayrín Villanueva, Luz Elena González, Sherlyn, Violeta Isfel y Julio Bracho dieron el inicio a las grabaciones de esta historia que rebasará los más de 200 capítulos.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada