domingo, 2 de enero de 2011

CINCO PREGUNTAS Elizabeth Mosquera, Miss Internacional 2010

EL UNIVERSAL
domingo 2 de enero de 2011 12:00 AM

1} No se tituló Miss Venezuela ¿Perdiendo también se gana?

"Claro, porque uno cuando pierde dice: 'Yo puedo más' y trabaja con más esfuerzo en sus metas. Quizás no gané el certamen, pero aprendí otras cosas que pude poner en práctica y salió todo maravilloso. No fue una desilusión para mí no ganarme la corona del Miss Venezuela porque estaba consciente que me esperaban otras oportunidades y fue electa Miss Venezuela Internacional, que es casi lo mismo que tener el título, todas fuimos al exterior y tuvimos la misma preparación".

2} ¿No pesa mucho esa corona con sólo 19 años de edad?

"Sí, sí pesa bastante, pero creo que estoy preparada para llevar este peso. No importa la edad para asumir esta responsabilidad, lo que cuenta es la madurez que uno tenga. Si uno tiene la madurez puede enfrentar cualquier tipo de cosas que se te presenten en el camino. Tengo 19 años y pude ir al Miss Internacional con 70 muchachas mayores que yo y me tocó esta oportunidad, dejé bien en alto el nombre de Venezuela. La edad no importa sino lo que uno ha vivido".

3} ¿Una morena le quitó el Miss Internacional a una catira?

"Bueno, no es que se la tumbé a una catira, pero por lo menos contribuí a que pudiéramos decir: 'Aquí estamos las morenas también'. Así como también hay rubias, como hay blancas de cabello negro, también estamos las morenas que son tanto o más bonitas que las rubias o las mujeres con una tez un poco más clara".

4} Hay misses que dejan a sus novios, ¿Planea hacer lo mismo?

"No, no, (risas) la verdad es que jamás lo botaría porque es una persona que se ha portado conmigo muy bien. Independientemente de que alguien en alguna oportunidad hubiese dejado a su novio porque se ganó una corona, yo no lo haría. Un título de belleza no da la felicidad que da una pareja, que pueda proporcionar compartir en familia o los amigos muy allegados".

5} Y al revés... ¿renunciaría a la corona por amor?

"(Risas) ¿Cómo lo hizo Elluz Peraza? Tampoco el extremo, o sea, ni dejar a mi novio ni renunciar a la corona del Miss Internacional. Soy de las personas que creo que puedo hacer las dos cosas al mismo tiempo, siempre y cuando pueda dedicarle el tiempo que se merece a cada una".

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario