martes, 4 de enero de 2011

Jennifer Hawkins y Jake Wall se Casan!



La ex Miss Universo, Jennifer Hawkins se comprometió con su novio de siete años, Jake Wall, quien hizo la pregunta con cun anillo de diamantes Nic Cerrone hecho a la medida de unos 200.000 dólares en la víspera de Año Nuevo.

El Sunday Telegraph exclusivamente puede revelar que Wall, de 27 años, propuso a Hawkins, de 26 años, mientras estaba de vacaciones en el lujoso Resort Linneo, a pocos kilómetros fuera de Byron Bay.

La pareja se conoció en el club nocturno Fanny en Newcastle en 2003, cuando Hawkins fue una modelo y Cheerleader.

Wall supo entonces que quería casarse con ella, diciendo: "El matrimonio ha cruzado mi mente Sólo estamos jóvenes, pero creo que definitivamente estoy destinado a estar con ella la amo hasta la muerte..."

Desde entonces, sus vidas han cambiado dramáticamente. No hay ninguna indicación más clara de esto que la decisión de Wall de vender la historia de su compromiso incluso antes de que él se le propusiera a Hawkins. La revista New Idea se entiende que ha comprado la historia y se le pidió que pagara $300.000.

"Ellos están muy felices. Es encantados", dijo un amigo cercano.

La pareja de enamorados ha estado disfrutando de la hospitalidad local, incluyendo una cena en el restaurante Quattro el miércoles. El viernes, se les vio en O'Pes restaurante. Hawkins apareció relajada en un vestido corto negro con un sombrero de punto marrón, mientras que Wall llevaba una camiseta gris y pantalón negro.

En julio, Hawkins reveló su plan de cinco años, que incluye formar una familia. "Los niños y el matrimonio y todas esas cosas", dijo en ese momento.

"Bueno, quizás no en cinco años, pero quiero decir en un futuro próximo. Definitivamente es algo que me gustaría y a èl tambien."

Apenas un mes después, la pareja invirtiò $ 1.8 millones para un bloque de tierra frente al mar en North Curl Curl, cerca de Narrabeen, para construir su "hogar ideal".

La propuesta de Wall dio un giro positivo en una semana difícil para Hawkins, quien fue abandonada por Myer para mostrar su colecciòn en el evento G'Day en Los Ángeles este mes.

1 comentario: