sábado, 15 de enero de 2011

Cynthia Olavarría triunfa como villana de telenovelas


La actriz y animadora puertorriqueña Cynthia Olavarría fue incluida entre las actrices que tomaron por sorpresa la pantalla chica durante el pasado año y llegaron para quedarse.

"¡Estoy feliz! El recibir tan buenas críticas y saber que mi papel ha gustado tanto entre los televidentes es una gran satisfacción para mí. “Lucy” me ha permitido lograr un personaje lleno de matices y difícil de olvidar. A través de ella he vivido un carrusel de emociones que van desde la alegría, el llanto, la obsesión y locura. Es una de esas experiencias que te enriquecen y que siempre recordare con mucho cariño", confesó la ex modelo quien actualmente reside en Miami.

Según un comunicado de prensa, Olavarría ha sorprendido a la crítica y a los televidentes con su interpretación de “Lucy”, una masajista obsesionada con un hombre casado en la exitosa telenovela "Alguien Te Mira".

"Cuando me enteré de los reconocimientos casi muero de la emoción. Es un gran logro el aparecer en tantas categorías siendo esta mi primera telenovela. Le agradezco mucho a telemundo.com por todo el apoyo que me han brindado", expresó la actriz, quien hizo una visita relámpago a Puerto Rico para pasar el fin de semana de Navidad junto a su familia y despidió el año en la ciudad de Orlando en Florida.

La bella joven fue seleccionada, junto a otros cinco colegas que debutaron en el 2010 actuando en las novelas de Telemundo, como una las revelaciones del año, en un listado que fue presentado en el portal de Internet oficial de la cadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario