sábado, 8 de enero de 2011

Brasil y Bahamas asombran en desfile de Reinado Internacional del Café

Las 22 candidatas del certamen sortearon este sábado la prueba de fuego: desfile en traje de baño.

Aunque la belleza física no es lo que más pesa en el Reinado Internacional del Café, sino los conocimientos acerca del grano, las candidatas enfrentaron la prueba. Bahamas, Brasil, Colombia y Costa Rica se destacaron entre el ramillete.

El desfile se realizó en una fresca mañana, en las instalaciones del Complejo Acuático de la Alcaldía de Manizales, con la asistencia de unas 2 mil personas, que animaron permanentemente a sus favoritas.

Las morenas Isabelle Cristina Nunes y Tempestt Stubbs, de Brasil y Bahamas, mostraron unos cuerpos muy bien trabajados, que se realzaron con su simpatía. La caribeña no tiene el rostro más hermoso, pero si una figura armoniosa y sana.

La colombiana, Jenny Marcela Arias Villada, no desentonó, pero lució tímida (sobre todo en la primera salida, en la que las candidatas desfilaron con un traje enterizo), lo que le impidió desarrollar una mejor pasarela.

La costarricense, María Amalia Matamoros, quien desde su llegada a la Feria de Manizales ha sido considerada como una de las favoritas no subió puntos, pero tampoco los bajó; su cuerpo necesita más trabajo. Sin embargo, la 'tica' se ganó el reconocimiento de una empresa de cosméticos como la concursante con el rostro más bello del certamen. Ella también había sido elegida como la Reina del Agua, el martes pasado, por la empresa Aguas de Manizales.

La expectativas que había acerca de la venezolana, Ángela Julieta Ruiz Pérez, fueron satisfechas medianamente: la representante del país hermano tiene porte y dominio de la pasarela, pero le falta cuerpo.

Las que sí bajaron puntos fueron las señoritas Bolivia, España y Estados Unidos -a quien la Policía eligió como su reina-, quienes no confirmaron los buenos comentarios que hay sobre ellas.

Tras su presentación en traje de baño, las beldades participaron en el tradicional Desfile de las Naciones, en las que lucieron los trajes típicos de sus respectivos países entre el sector de El Cable y la Plaza de Bolívar.

La velada de elección y coronación de la cuadragésima Reina Internacional del Café será este domingo en el Teatro Los Fundadores, a partir de las 6:30 p.m.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario