martes, 4 de enero de 2011

Ramillete de candidatas al Reinado Internacional del Café

Rubén Darío Varela

Vestidas de blanco y con flores de todos los colores lucieron las candidatas al Reinado Internacional del Café en el inicio de la 55 versión de la feria más antigüa de Latinoamérica: la Feria de Manizales.


A partir de las 8:00 a. m. las aspirantes a la corona empezaron con las primeras actividades en el certamen de la belleza que se extenderán hasta el próximo domingo 9 de enero, fecha en que se elige a la nueva soberana del Café.


Se espera que hoy las candidatas visiten la Reserva Natural de Río Blanco.

Argentina
Daiana Laura Incandela.
Tiene 21 años de edad, mide 1.80 cm actualmente se desempeña como profesora de inglés, es estudiante de derecho y traductorado y ostenta el título de Reina Nacional de la Moda y la Elegancia, Daiana maneja los idiomas español, inglés, portugués y serbio en un nivel medio. Su pasa tiempo favorito es leer, dibujar y ayudar en un comedor escolar comunitario.

Bahamas
Tempestt Stubbs.
Su estatura es 1.72 cm, le gusta practicar danzas y conocer nuevas personas cada día. Los deportes que practica son voleibol, baloncesto y sofball, además de participar en caminantes con mucha frecuencia. Pertenece a la Asociación Miss Grand Bahamas. Ha participado en certámenes como Miss Amistad Internacional y piensa obtener un título en Magister en Liderato Educativo.

Bolivia
María Teresa Roca.
Actualmente practica deportes como la gimnasia artística y el boxeo. Le gusta leer, correr y cocinar. María Teresa mide 1.75 cm, tiene 25 años y ha participado en certámenes de la belleza como Miss Mundo China Sanya 2010. Sus planes en el futuro consisten en dedicarse al servicio social de su país, Bolivia, por ahora se desempeña como abogada y modelo profesional.

Brasil
Isabelle Cristina Nunes Sampaio.
Isabelle tiene 23 años de edad. En la actualidad es profesora de Ballet Clásico, le encanta bailar y uno de sus planes a corto plazo es convertirse en la nueva Reina Internacional del Café para cumplir su sueño de viajar por todo el mundo. Su estatura es 1.74 cm, pesa 59 kilogramos y ha participó en Miss Brasil 2010.

Canadá
Jamie Caitlin Molz.
Su edad es 21 años, su pasa tiempo favorito es leer, nadar y practicar su deporte favorito, la equitación. Jaimie mide 1.80 cm y ha participado en importantes eventos como Miss Teen Edmonton 2004, Miss B.C Vancouver 2009 y Miss Universo Canadá 2010. Jamie se desempeña como organizadora de bodas y eventos.

Chile
Romina Godoy.
A Romina le fascina ir al cine, leer y escuchar música, pertenece a la organización chilena Misses por una Causa, tiene 25 años, mide 1.73 cm, sus ojos son azules y en la actualidad se desempeña como ralacionista pública y modelo. Romina ha participado en eventos de la belleza como Miss Mundo Chile 2004 y miss Nivea Boby 2004.

Colombia
Jenny Marcela Arias Villada.
Jenny actualmente es la Reina Nacional del Café, mide 1.68 cm, su color de piel es trigueña, su pasa tiempo favorito es ir a cine, pasear y conocer mucho lugares. El deporte que practica es el baloncesto y es una de las candidatas que ha participado en más certámenes de la belleza, en total Jenny ha participado en 9 certámenes de la belleza.

Costa Rica
María Amalia Matamoros.
Domina el idioma inglés, tiene 21 años de edad, cuenta con un título de inglés técnico y ejecutivo y ya completa un año de estar estudiando Relaciones Públicas. Su estatura es s1.76 cm. Sus planes a futuro son terminar su universidad y hacer una licenciatura en el área de comunicaciones. María Amalia practica deportes como voleibol y spinning.

Ecuador
María Verónica Ochoa Crespo.
Es estudiante y modelo, pertenece a la Fundación Reinas de Cuenca y a la Fundación Guitarra Clásica Cuenca Ecuador. Su estatura es 1.75 cm, practica el atletismo, el baloncesto y el voleibol. María Verónica tiene 24 años y sus sueños son terminar la universidad para hacer una maestría en Organización de Eventos para crear su propia empresa.

El Salvador
Ana Mariella Rica Trigueros.
Es una de las candidatas más jóvenes, tiene tan solo 18 años, es estudiante y modelo y domina a perfección los idiomas inglés y alemán. Ana Mariella mide 1.65 cm y actualmente se desempeña como estudiante y modelo. Sus planes hacía el futuro son estudiar administración hotelera y modelaje.

España
Ana Isabel Miranda Socorro.
Es una de las más altas del certamen de belleza, mide 1.89 cm, su edad es 19 años, su deporte favorito es el footing, su pasa tiempo preferido es modelar. Los planes de Ana Isabel en el futuro son estudiar diseño de modas e interpretación. Desde pequeña se inclinó por el modelaje y en su país de origen es a eso a lo que se dedica.


Estados Unidos
Jocell Villa.
Jocell mide 1.78 cm, tiene 19 años, en su país natal pertenece a las asociaciones One Source ( Agencia de Talentos y TNT ( Agencia de Maquillaje. Su sueño es emprender una carrera en el medio artístico, su color de piel es canela y practica deportes como fútbol, el atletismo, la natación y el tenis.

Guatemala
Dina Gabriela Asturias Molina.
Tiene 25 años de edad, su estatura es 1.77 cm, se desempeña como modelo y presentadora de eventos de televisión. Su pasa tiempo favorito es actuar, bailar y leer, practica deportes como el voleibol y la natación, al igual que la Señorita Colombia es una de las que más experiencia tiene en certámenes de belleza.

Honduras
Marylin Elizabeth Medina.
Marilyn tiene 18 años de edad, su estatura es 1.77 cm, pesa 55 kilogramos, pertenece a las asociaciones Fundación Comunión H para niños abandonados portadores del Sida, su pasa tiempo favorito es leer, domina el inglés a perfección, es estudiante y modelo y sus planes son graduarse como ingeniera bioquímica para ayudar a su comunidad.

Inglaterra
Jessica Rose Edwards.
Su edad es 22 años, mide 1.72 c. m, sus pasa tiempos favoritos son viajar, bailar y modelar. Jessica practica la natación y el tenis, domina el inglés, tiene estudios en ballet y publicidad y ha participado en certámenes como Miss Tourism Queen Internacional China 2008, Miss Seven Continents Abania 2009, entre otros.

México
Daniela Valenzuela.
Ha participado en certámenes de belleza como Señorita Juventus 2010 y Señorita Tabasco Internacional, pesa 47 kilogramos, mide 1.68 cm, tiene 18 años de edad, su piel es trigueña, actualmente se desempeña como estudiante y modelo y sus sueños son terminar el bachillerato para trabajar en una compañía de publicidad e iniciar sus estudios de modelaje.


Panamá
Karen Elena Jordan Beitia.
Su estatura es 1.75 cm, tiene 21 años de edad, le gusta modelar, cocinar, tomar fotografías y leer libros, sus deportes favoritos son el voleibol y los aeróbicos, pertenece a la Asociación Misses por un propósito, es Virreina Nacional de Panamá, participó en Miss Mundo 2010 y Chica Avon Coxmetics 2010.


Paraguay
María Belén Alonso Virgili.
Mide 1.71 cm, su peso es 50 kilogramos y tiene 21 años de edad. María Belén se desempeña como modelo y supervisora general de las sucursales de la empresa Alonso Co e ind. Actualmente esta estudiando un profesorado elemental de piano y cursa quinto año de Ciencias de la Comunicación.

Polonia
Agnieska Ptak.
Domina el inglés a perfección, su estatura es 1.78 cm, tiene 22 años actualmente esta adelantando sus estudios de farmacia, además de desempeñarse como modelo, pesa 55 kilogramos. Sus pasa tiempo favoritos son leer y escuchar música, le fascina practicar la yoga y su deporte favorito es la equitación.

Puerto Rico
Blanca Michelle Cotrón.
Su estatura es 1.78 cm, su peso 62 kilogramos y tiene 22 años de edad. Blanca Michelle cursa tercer año de Mercadeo, se desempeña como modelo profesional, domina el inglés, le gusta correr y practicar disciplinas deportivas como el voleibol y la natación. Sus metas son culminar sus estudios y crear una agencia propia de publicidad.

República Dominicana
Sofinel Baez Santos.
Tiene 20 años de edad, es estudiante de Relaciones Internacionales, su estatura es 182 cm. A Sofinel le gusta compartir con la familia y amigos, modelar, entrenar en el gimnasio y practicar el voleibol. Ha participado en certámenes de belleza como Miss República Dominicana y Miss Internacional 2010. Su meta es convertirse en una profesional.

Venezuela
Ángela Julieta Ruíz.
Practica deportes como el atletismo, sus pasa tiempo favoritos son ir al cine para ver películas de suspenso. En la actualidad Ángela cursa noveno semestre de Ingeniería Industrial y su proyecto de vida es ser una profesional y aprovechar los proyectos que se le presenten en el modelaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario