miércoles, 19 de enero de 2011

Miss Bolivia, en polémica por su edad





Se dice que Olivia Pinheiro tiene más de 27 años, edad límite para participar en Miss Universo.

Una reina de belleza que representará al país en el Miss Universo era el centro de una polémica debido a dudas sobre su edad.

Medios de prensa locales reportaron que Miss Bolivia, Olivia Pinheiro, tendría más de 27 años y que excedería la edad límite para participar en el certamen mundial de belleza. La beldad se encontraba el miércoles de vacaciones en Brasil, donde vive su abuela materna.

La reina habría enviado documentos personales con su edad a Promociones Gloria, que organiza eventos de belleza y avala la participación de las representantes.

La empresa dijo el miércoles en un comunicado: ''Asumimos que debe ser verdadera, no correspondiendo a nuestra empresa pronunciamiento alguno sobre su autenticidad, porque confiamos en la buena fe de nuestra representante''.

La compañía alegó la confidencialidad para no revelar la edad de la beldad pero aseguró que recién en marzo enviará la documentación al Miss Universo, que este año se celebrará en el Credicard Hall en Sao Paulo en septiembre.

Un presentador de televisión en la ciudad oriental de Santa Cruz, de donde es oriunda Pinheiro, mostró el lunes una supuesta partida de nacimiento que indica que la espigada reina de belleza nació el 29 de octubre de 1983, fecha que también consigna el portal Wikipedia.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario