lunes, 10 de enero de 2011

Jennifer Colon, Miss Mundo puerto rico 2009 serà mamà


San Juan/INS -El cantante y actor Fernando Allende confirmó que su hijo Elán se convertirá en padre a finales de mayo o principios de junio, al quedar embarazada su esposa, la Miss Mundo de Puerto Rico 2009 Jennifer Colón.

“En el 2011 viene esta esperada experiencia de convertirnos en abuelos. Entiendo que estamos más que preparados para recibir este nuevo ser de luz y guiarla o guiarlo por el camino correcto”, manifestó Allende.
Destacó, también, que “queremos convertirnos en un faro que pueda iluminarle el camino de una forma correcta”.

El artista internacional resaltó que Elán se encuentra “más que preparado, porque somos una familia que ha permanecido muy unida siempre”.

“Hemos sido padres que compartimos todas las experiencias para enaltecer la vida de ellos. Entiendo que (Elán y Jennifer) forman una pareja joven, pero con muchísimo empeño, experiencia y deseos de lograr cosas juntos”, subrayó el productor del filme “María”.

Allende puntualizó que tanto Elán como Jennifer, “son dos seres muy maduros, inteligentes, trabajadores y altamente espirituales”.

“Entiendo que están más que preparados para esa gran responsabilidad que es la de tener un hijo”, insistió el actor, que prefiere que sea Elán y Jennifer quienes brinden más información a los medios de comunicación.

La agencia Inter News Service (INS) supo que la noticia del embarazo de Miss Mundo de Puerto Rico 2009 era un secreto muy bien guardado por la recién casada, porque pensaba revelarlo junto a su esposo en el mes de los Enamorados

No hay comentarios:

Publicar un comentario