viernes, 7 de enero de 2011

Entra en su recta final el Reinado Internacional del Café de la Feria de Manizales

Con una visita a la zona cafetera de las participantes en el Reinado Internacional del Café de la Feria de Manizales, el certamen entra en la recta final con artistas nacionales e internacionales y eventos musicales, culturales, taurinos, entre otros.

El Instituto de Cultura y Turismo, concentra el mayor número de espectaculos entre los que se encuentran las presentaciones del cantante dominicano Sergio Vargas, y del salsero David Pabon, en la plaza de Bolivar, y las de los artistas Pipe Pelaez y los hermanos Armando y Hernan Hernandez en la carpa rumbera y las fondas de la arriera.

Hoy las reinas que participan en el Reinado Internacional del Café visitan la fabrica de Café Liofilizado, el municipio de Chinchiná el mayor productor de café en el país, Cenicafe y la Fundación Manuel Mejia.

Ademas se darán las 42 exposiciones culturales, de artesanos, de comerciantes, de industriales, y la eliminatoria para escoger el rey regional de la trova y a las mejores párejas de baile de tango.

La tercera corrida de abono tendra la presencia de Juan Mora, Manuel Jesus," el cid", y Luis Bolivar, y seran además los juegos pirotecnicos que organiza la Central Hidroelectrica de Caldas, Chec.

Las autoridades de policía aplicaron un dispositivo especial de seguridad por el considerable número de turistas que se espera lleguen a la ciudad a rematar la Feria de Manizales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario