domingo, 30 de enero de 2011

Agregate a nuestra pàgina oficial en FACEBOOK!






Hey! ya puedes agregate a nuestra pàgina oficial en Facebook! Te esperamos. Mantente @The Top

http://on.fb.me/g1RWjO











Las candidatas para Miss Atlántico salen de gira

Uno de los históricos concursos de belleza del año suele ser el Miss Atlántico Universal, que desde 1987 acerca candidatas de toda Latinoamérica y otros países. Las aspirantes girarán por el país desde este miércoles y el sábado 12 será la gala final.

En su texto de presentación, los organizadores del evento señalan que el mismo se generó hace ya 24 años "con la intención de realizar un evento de jerarquía, que incorporara aspectos de origen histórico, cultural y artístico". Según el cronograma de actividades, las concursantes estarán un par de días en Montevideo y recorrerán Colonia, Mercedes y Termas del Arapey, antes de la gala final en Punta del Este.

"Además de la trascendente promoción y difusión que le brinda a nuestro país el evento, la propia estructura del mismo, (el evento) permite además que cada país representado realice su propia promoción y difusión, histórica, cultural y turística", señala el comunicado del certamen.

Otra de las intenciones, según se consigna allí, es que cada país pueda también, a partir de su concursante, dar a conocer diversas manifestaciones históricas, sociales y culturales de la vida cotidiana en cada territorio.

En la elección de este año participan candidatas de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, México, Andorra, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Sudáfrica, Uruguay y Venezuela.

Esta edición número 25 tendrá lugar en el hotel Conrad, y contará con transmisión de teledoce. Según el comunicado de los organizadores, el evento es retransmitido a 64 canales de 32 países de América, España e Italia, con una audiencia aproximada a 20 millones de televidentes.

Fuente

sábado, 29 de enero de 2011

Osmel Sousa va con la verdad y tilda de hipócrita a Lupita Jones


Para Osmel Sousa el rol de jurado en una competencia de belleza debe basarse en la sinceridad al momento de evaluar a las participantes lo que siente no tiene Lupita Jones, con quien comparte esta hazaña en Nuestra belleza latina de Univisión.

El gurú de la belleza, quien se encuentra en la Isla para las audiciones de Nuestra belleza latina, mañana, sábado, en el hotel Sheraton de San Juan, asegura al momento de tener una responsabilidad como la de juzgar el talento y físico de una candidata no se puede pensar en quedar bien con la gente alrededor.

Osmel Sousa, quien se ha destacado en este reality show por sus comentarios mordaces al momento de evaluar a las aspirantes, ha viajado a Puerto Rico junto con la presentadora Giselle Blondet para estar en el casting de las boricuas, en el que también participará el actor Julián Gil, quien también forma parte del jurado.

Con una mirada pícara el también presidente del certamen Miss Venezuela, revela a Primera Hora que “a mí me encanta Giselle, siento un especial cariño con ella. Me encanta como es ella, me encanta su personalidad, a mí la que no me gusta es Lupita, es una envidiosa. Ella tiene una manera de actuar que yo sé que es una hipócrita”.

Respecto a su transparencia para decir las cosas, agrega, que “trato de decir lo que tengo que decir que es la verdad. Los otros jueces para quedar bien y Lupita para dar consejos lo hace de una manera sutil y yo lo hago más directo. Le digo sirve o no sirve y no piedras más el tiempo, porque si no le dices eso vuelven otra vez (el próximo año)”.

Siente que es importante ir sin rodeos al momento de hacer sus evaluaciones porque “hay que decirles al verdad y yo la digo más directa como que estás gorda, no tienes condiciones, o no eres tan bonita o el talento que está presentando no te da lo suficiente para estar en una competencia como esta. Las muchachas que compiten aquí tienen que ser competidoras que sepan mantener al público interesado en ellas. Las que han ganado son muchachas muy buenas”.

La ex Miss Universo Bárbara Palacios descarta incursionar en la política


Justo cuando muchos se aprestan a poner en práctica las resoluciones para este año, la ex Miss Universo 1986, Bárbara Palacios está viajando constantemente para dar a conocer las claves para alcanzar el éxito en las metas que nos propongamos. En esta entrevista exclusiva, la ex reina de belleza venezolana nos cuenta porque la política no está entre sus asignaturas pendientes. Además, ¿Por qué su libro “La belleza de saber vivir” la tiene viajando más que cuando era la “Reina del Universo”? y ¿Qué tienen que ver Dios y los niños en su nueva propuesta editorial? Lo dice aquí…

Màs de Stefania Fernandez, Miss Universe 2009 en Miami




viernes, 28 de enero de 2011

Stormi Henley Miss Teen USA 2009 audiciona para American Idols

Cynthia de la Vega Miss Mexico Mundo en el desfile Royal Closet






Miss Universe 2009 y 2008 junto a Osmel sousa y Miss Venezuela 2009 y 2010




Miss Bolivia declina ir a Miss Universo


La reina de belleza boliviana Olivia Pinheiro declinó el jueves su candidatura al Miss Universo 2011 tras una polémica sobre su edad, anunció la empresa patrocinadora.

Promociones Gloria que organiza eventos de belleza y patrocina a las representantes bolivianas al certamen mundial, dijo que Pinhiero ''ha declinado'' su postulación por ''razones personales y familiares''.

''Aceptamos y comprendemos'' las razones, señaló la empresa en un comunicado de prensa.

Pinhiero ''seguirá siendo nuestra Miss Bolivia 2010 y entregará su corona a su sucesora en la próxima celebración del Miss Bolivia 2011'', dijo la empresa.

La postulante a Miss Universo 2011 se conocerá en junio cuando se celebre el certamen de belleza nacional.

Fuente

viernes, 21 de enero de 2011

Entrevista EXCLUSIVA con la TOP Adriana Vasini












Ivanka Trump està Embarazada!


Un poco más de un año desde el intercambio de votos matrimoniales, Ivanka Trump ha alegremente anunció que está embarazada!

La hija de Donald Trump y su marido Jared Kushner están esperando un pequeño paquete de alegría, con la señorita Trump anunciò a través de Twitter.

Los chica de 29 años de edad, escribió, "he estado esperando para compartir una noticia increíble con todos ustedes por algún tiempo ... Estoy embarazada! Jared y yo no podríamos estar más emocionados."

Durante la proyección especial de "No Strings Attached" en la noche del jueves (20 de enero), Ivanka dijo que està pensado que darà a luz algún momento este verano.



Rozanna Purcel en la Revista The Dubliner















Venevisión celebrará su cincuenta aniversario en MIAMI junto a reinas Venezolanas

Venevisión celebrará su cincuenta aniversario durante la conferencia NATPE 2011

Por Agencia EFE –

Miami, 19 ene (EFE).- El canal venezolano Venevisión celebrará sus 50 años en Miami Beach durante NATPE 2011, la mayor conferencia y exhibición del mundo dedicada al contenido de televisión en la que participan ejecutivos de más de 43 países.

Nuestra Belleza Mexico Universo y Mundo ( Fotos Oficiales)




Miss World 2007 Zi Lin Zhang





Nuevas fotos de Miss España Universo