viernes, 11 de marzo de 2011

Miss Universe pide al mundo que ore tras tragedia en Japón


Ximena Navarrete, Miss Universe 2011, lamenta mucho la tragedia que ha azotado a Japón con un terremoto y tsunami que ha dejado a miles de muertos, por lo que le pide al mundo que se una en oración, ya que como católica es fiel creyente.

En su primera visita a Puerto Rico, la reina de belleza, aseguró esta tarde que tan pronto se bajó del avión se enteró de lo sucedido en el país japonés lo que dice “se siente feo porque es una noticia que afecta a todo el mundo”.

“Uno tiene que aferrarse a la oración y me da mucha pena esta desgracia. Yo soy católica y en este tipo de situación lo que hago es orar”, dijo la beldad mexicana durante una conferencia de prensa, celebrada en en el pabellón de Chrysler en el Puerto Rico Open, el torneo de golf profesional más importante del país que será en el Trump International Golf Club del Coco Beach Resort de Río Grande.

Debido a que su país también ha sido sacudido por sismos se encuentra en aviso por la posibilidad del paso de un tsunami, agregó que “no quiero que le pase nada a mi país ni a ningún país, pero las desgracias ocurren”.

Ximena Navarrete estará mañana, sábado, a partir de las 2:00p.m., en el pabellón de Chrysler repartiendo autógrafos junto con Miss Universe Puerto Rico, Viviana Ortiz.

Previo al encuentro con la prensa de la Isla, el actor boricua Amaury Nolasco aprovechó la ocasión para saludar a la reina mexicana mientras ella se encontraba esperando para salir ante los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario