lunes, 7 de marzo de 2011

Miss Universe 2011 Ximena Navarrete de visita en Puerto Rico


Ximena Navarrete, Miss Universe 2011, llegará a Puerto Rico este viernes 11 para una visita de tres días como invitada especial de Chrysler Group International Services LLC, PR Crown Entertainment y Empresas Díaz.

La beldad mexicana, que pisa por primera vez suelo boricua, compartirá con nuestra soberana Viviana Ortiz en una serie de actividades y será la invitada de lujo en el Puerto Rico Open.

La segunda mexicana en alzarse con la corona de la mujer más bella del mundo llegará a la Isla después de una gira por España, México, Indonesia, China e India.

A su llegada a Puerto Rico, Miss Universe 2011 tendrá un encuentro con los medios de comunicación para ofrecer detalles de su estadía y futuros proyectos. En la noche participará de una actividad privada en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, en el distrito del Centro de Convenciones.

Los fanáticos de la soberana del universo podrán compartir con ella el sábado 12 de marzo en el pabellón de Chrysler, durante el Puerto Rico Open, en el campo de golf de Trump International, en Rio Grande, a partir de las 2:00 de la tarde.

“Estamos muy contentos de recibir a Ximena en Puerto Rico, sin duda alguna quedará fascinada con la belleza de nuestra Isla y la calidad humana de nuestra gente”, dijo Desirée Lowry, tenedora de la franquicia local.

Ray Lugo, gerente de Chrysler Group International Services LLC, comentó que Ximena y Viviana estarán compartiendo con el público en el pabellón Chrysler durante el fin de semana. “Invitamos a todos a que nos visiten durante el Puerto Rico Open”.

Ximena Navarrete entregará su corona el 12 de septiembre en Sao Paulo Brasil, en una ceremonia en la que Viviana Ortiz competirá por el título universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario