martes, 8 de marzo de 2011

Miss Universo visita niños con cáncer en Plaza de la Salud


Katherine Luna
Santo Domingo

La actual miss universo Jimena Navarrete, visito hoy a los niños enfermos de cáncer en el hospital general plaza de la salud, invitada por el voluntariado de dicha institución.

La reina de belleza que se encuentra en el país desde el pasado lunes, como invitada especial al concurso Miss República Dominicana Universo 2011, dijo al Listin Diario que compartir un momento con los niños enfermos de cáncer dentro de su labor social como miss, es gratificante.

“Este es el trabajo de una miss, poder ayudar y sacar una sonrisa a estos niños”, agregó

La miss universo mexicana acompañó de manera alegre y divertida desde las 10 de la mañana alrededor de 30 niños y niñas con cáncer en el Pabellón Oncológico Infantil, de la Unidad de Oncohematologia, de la Plaza de la Salud.

La mujer más bella del universo quien asistirá esta noche como invitada especial a Miss República Dominicana, en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, cumplirá también con una serie de actividades en el país durante su permanencia.

Entre las actividades programadas están una siembra de árboles en el Jardín Botánico Nacional, acompañada del ministro de Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal, visita a un orfanato de niños en Haina, visita al Listin Diario y un almuerzo con los periodistas, en el restaurante Grapa, en la avenida Gustavo Mejía Ricart.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario