martes, 22 de marzo de 2011

Amelia Vega: Artista Invitada a la final de Miss Panamà 2011






"Fue la primera Miss Universo de República Dominicana y la segunda en ser coronada en tierras panameñas. Con una exitosa carrera en la televisión y en la música latina de su nación y de los Estados Unidos, Amelia Vega Polanco, representa el tesón de las hermosas latinas que crece día a día en los más complejos escenarios.

a Organización Miss Panamá, con la visión de producir el más completo y atractivo concurso de belleza de Panamá, ha logrado de forma ya oficial la participación de Amelia Vega, Miss Universo 2003, como parte de elenco de artistas de la Gran Final del Concurso Miss Panamá 2011.


Home » Noticias » Amelia Vega: Artista Invitada de la Final de Miss Panamá 2011
Amelia Vega: Artista Invitada de la Final de Miss Panamá 2011

Posted by misspanama on Mar 22, 2011 in Noticias, Portfolio | 2 comments

Fue la primera Miss Universo de República Dominicana y la segunda en ser coronada en tierras panameñas. Con una exitosa carrera en la televisión y en la música latina de su nación y de los Estados Unidos, Amelia Vega Polanco, representa el tesón de las hermosas latinas que crece día a día en los más complejos escenarios.

La Organización Miss Panamá, con la visión de producir el más completo y atractivo concurso de belleza de Panamá, ha logrado de forma ya oficial la participación de Amelia Vega, Miss Universo 2003, como parte de elenco de artistas de la Gran Final del Concurso Miss Panamá 2011.

Rubén Aguilar en conjunto con Marisela Moreno lograron cerrar este importante acuerdo que se basó no solamente en ofrecer un espectáculo de altura hecho por panameños para el mundo entero, sino también contar con nombres de peso en el mundo de la belleza y pensaron de inmediato en incluir a la belleza dominicana que una vez más regresará a Panamá, esta vez para elegir a nuestras representantes en los concursos Miss Universo y Miss Mundo.

Amelia Vega nació en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, el 7 de noviembre. Es sobrina del reconocido cantante de merengue y bachata, Juan Luis Guerra.

La música corre fuerte en Amelia. Su primer sencillo “Pasa Un Segundito” fue estrenado en i Tunes el 26 de abril de 2010. Su albúm “Agua Dulce” se lanzará en el 2011.

La Gran Final del Concurso Miss Panamá 2011 se realizará el día 26 de mayo en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa." MissPanama

No hay comentarios:

Publicar un comentario