martes, 1 de marzo de 2011

Stefanìa Fernàndez abrirà desfile de Scutaro en Miami



La ex Miss Universo será la encargada de introducir la colección “Regreso a la Raíces” del venezolano en el evento de modas más importante de la ciudad del sol


“Estamos complacidos de que Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, haya aceptado nuestra invitación para ser la imagen de las creaciones de la nueva propuesta de Giovanni Scutaro; ya que ella representa la perfección, elegancia y modernidad de la mujer del siglo XXI” dijo el diseñador respecto a la participación de su compatriota en esta oportunidad.

Durante la presentación de la Colección Otoño-Invierno 2011 “Volver a las Raíces” en Miami Beach, Scutaro conquistará con una colección impecable que se centra en los códigos que han hecho famoso al diseñador italo-venezolano, graduado hace 23 años en "Marangoni" Moda y Diseño en Milán, Italia.

El pagget, mezclado en una gasa de color, pistacho, azul, verde salmón y negro, juega y conspira para materializar esta hermosa colección de mujer.

Las telas que cubrían su cuerpo eran muy suaves y moldeaban su figura a la perfección, de ahí el carácter de esta nueva colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario