sábado, 19 de marzo de 2011

John Paul Ospina y Daniela Kosán muy cerca de animar el Miss Venezuela


JOHAMY MOLINA OJEDA

Desde la salida de Maite Delgado de las filas de Venevisión, la ida de Chiquinquirá Delgado a Univisión y de Daniel Sarcos, a diferentes países, la animación del certamen de belleza más importante del país pende en un hilo. Diversos han sido los rumores de colocar una vez más varios animadores para que le den vida a la noche más bella del año, sin embargo, ya se comienzan a escuchar con gran insistencia dos nombres que los mismos televidentes desean ver en la noche del Miss Venezuela.

Daniela Kosán es una de las animadoras que suena con más fuerza para animar el certamen de belleza. Aunque no se ha realizado un pronunciamiento oficial, se considera que es un secreto a voces. Sin duda alguna la preparación de Kosán a lo largo del tiempo la ha ido colocando como una de las mejores animadoras latinoamericanas. Actualmente la modelo y también mamá asegura que nadie se ha comunicado con ella para ofrecerle esta oportunidad. Sin embargo, entre la amplia lista de animadoras del país es una de las más preparadas para enfrentar el gran reto del Miss Venezuela que se realizará este año, por segunda vez consecutiva en Maracaibo.

John Paul Ospina últimamente ha comenzado a sonar por las redes sociales como figura masculina para animar este certamen. El colombiano, actual animador del canal de televisión E! Entertainment, destaca en gran parte de América latina por su singular talento, carisma y elegancia. En Venezuela no podía ser la excepción, es por ello que en Twitter se han colocado diversos mensajes de sus fanáticas que desean verlo presentando el concurso de belleza.

Entre los diversos comentarios que se pueden apreciar en la red social destacan los siguiente: “Le daría frescura, talento internacional y un nuevo rostro”, “Nadie se perdería el Certamen”, y hasta hubo quien lo comparó con un grande de la animación venezolana, “Elegante, refinado y caballero como Gilberto Correa”. Su club de fans en dicha red social ha iniciado una campaña llamada “Queremos a John Paul Ospina animando el Miss Venezuela”. El animador tampoco se quedó callado y le respondió a sus seguidoras: “Gracias por todos los mensajes del @MissVzla l o aprecio mucho y por supuesto, me encantaría presentar el evento de belleza más importante del mundo”. sólo falta el anuncio oficial por parte del canal oficializando las caras que coronarán a la mujer más bella del país este año.

Jmolina@dearmas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario