jueves, 7 de noviembre de 2013

Así lo veo: TOP Miss Universe 2013

La noche final està a tan sólo dos días de distancia y posterior a la preliminar el panorama se ha disipado y las cartas están echadas. Si bien a lo largo de los años nos ha quedado claro lo impredecible que puede resultar el top de elegidas por el jurado preliminar (incluyendo tambien las elegidas por la organización) igualmente les daré mi opinión no sólo de las chicas que más se destacaron durante la competencia preliminar sino aquellas que durante toda la concentración se lucieron he hicieron gala de su poderío durante las actividades.

Aquí mi TOP 16...


-Top 5:

Miss Ucrania, España, Venezuela, Gran Bretaña y Puerto Rico.





Durante las últimas ediciones de la competencia Ucrania ha estado a poco de coronarse y no es para menos con las tremendas representantes que ha enviado y este año no es la excepción. Olga a parte de ser muy bella cuenta con el apoyo del fotógrafo oficial de la organización y la simpatía de Trump para con la organización de Miss Ucrania, dos factores determinantes para su, casi segura, clasificación. Este podría ser por fin el año en el que una belleza ucraniana se lleve la corona, eso si una latina no se la arrebata.

*****









Miss España, Patricia Rodriguez, es una candidata de lujo tiene belleza y actitud de sobra y una personalidad dulce para complementar. Es una reina europea con todo el encanto de una latinoamericana. Patricia es sin duda la mejor candidata española en años, el paquete completo. Una excelente opción para representar la belleza de la mujer en el mundo.

*****










Marìa Gabriela es una reina muy distinta a las últimas representantes venezolanas pero que por ello no deja de ser tan fuerte como ellas. Caracterizada por su increíble estampa y derroche de elegancia ha destacado durante todas las actividades previas a la noche de coronación posicionandose cada vez más alto en los rankings de popularidad. Miss Venezuela no decepcionarà.

****









Monic es una clásica Miss Puerto Rico pero con un twist de elegancia que la hace diferenciarse del resto. Ha luchado por destacarse durante la competencia y sin duda lo ha logrado. Ademas que de sus dias de coronación en la isla del encanto a la actualidad ha mejorado un mundo. Para mi es top 5 seguro...de entrar entre las finalistas.

****












Gran Bretaña es posiblemente la mayor apuesta que hago al posicionarla en el top 5 pero es que sin duda su desempeño durante la competencia ha sido excelente viniendo de menos a màs y despertando la curiosidad dentro de los fanáticos. La rubia sin duda es una de las que destacará y tiene toda la actitud para poder llegar al top 5 aunque debo confesar que su vestido le puede hacer una mala jugada.

***





Aquì el resto del top 16 y mis opciones de ser este año un top 20...





6 comentarios:

  1. Gran Bretaña es fea, tiene cara de vieja... Tenia mis dudas de si iba o no, pero su vestido me convencio de que ella se queda pegada! Aunque tampoco me gusta, Filipinas es minimo Top 10... Francia y Australia romperan la racha que traian de varios años, ellas se quedarán aplaudiento tambien.

    ResponderEliminar
  2. Excelente. Aunque no veo a Venezuela clasificando tan alto

    ResponderEliminar
  3. Panamá, esa niña es muy bonita, se nota muy natural, bonita sonrisa y refleja seguridad.
    My top 5. Spain, Puero Rico, Panamá, Ukraine y USA.

    ResponderEliminar
  4. Por favor, Miss Venezuela es la que tiene mejor estampa, inteligencia, elegancia, belleza y garbo, los denota en su andar, estoy seguro de que tenemos una digna representante y el jurado no debería pasar esto por alto y estoy de acuerdo con el amigo ya que concordamos en cuanto al top 16 y top 5, suerte amigo, un gran abrazo desde Venezuela con cariño.-

    ResponderEliminar
  5. Puerto Rico, Porte, elegancia, y un carisma... Para mí debe tener la corona

    ResponderEliminar
  6. #MissNicaragua, es una belleza singular... Miss Universo necesita tener una Reina como ella... ojala y gane!

    ResponderEliminar