viernes, 1 de noviembre de 2013

Halloween Q U E E N S



Halloween es principalmente una tradición en los Estados Unidos pero gracias a la globalización está ya ha pasado a formar parte de las celebraciones más esperadas en todo el mundo con la diferencia que fuera de los Estados Unidos parecieràn ser más los adultos los que disfrutan de esta celebración y no tanto los niños.

Aquí les dejo unas instantánea que compartieron nuestras bellas y recordadas reinas durante las terroríficas festividades:

La reina de esta celebración es la hermosa Miss Universe 2005, Natalie Glebova. La siempre recordada reina canadiense, compartió con sus seguidores imágenes de las diversas celebraciones a las que asistió para celebrar Halloween. Ya sea de temible reina de espadas o de sexy belleza espacial Natalie lució hermosa en cada uno de sus disfraces:

 
 

Instagram: @NatalieGlebova


La personalidad de Daniela di Giacomo como es uno de sus mejores atributos y no hay duda que hizo gala de ella al escoger el traje que usò durante las celebraciones de Halloween en la ciudad de Miami donde reside actualmente nuestra Miss International 2006. El púrpura es tu color sin duda Dani.

 
Instagram: @Danidigiacomo


La bella Alyssa Campanella obtò por lo sencillo este año luciendo unas delicadas orejitas de encaje y acompañada de su inseparable mascota:

 
Instagram: @Alysscampanella


Miss world 2013, Megan Young no perdió la oportunidad de mostrarnos su look y que mejor disfraz para esta temporada que el de los uber famous Minions, súper cute:

Instagram: @MeganBata


Miss Teen USA se fue por lo tradicional ,bueno sexy tradicional, y en una fiesta en la ciudad de Nueva York lució un traje de Caperucita Roja con largas medias hasta las rodillas y labios rojos que hacían juego con su traje:

 
Instagram: @MissTeenUsa


Miss World 2011 por su parte decidió celebrarlo con un look menos caricaturesco, no sè si de hecho estaba disfraza en lo absoluto pero lo que sí sè es que salió a celebrarlo y la paso buenísimo:

 
Instagram: @IvianSarcos






No hay comentarios:

Publicar un comentario