domingo, 19 de septiembre de 2010

Pistoletazo de salida a elección de Miss España 2010

(Corrige tercer párrafo: bien, Alejandra) Toledo, 19 sep (EFE).- La elección de Miss España 2010, certamen que este año cumple su 50 aniversario y tendrá lugar el próximo sábado, en la Plaza del Ayuntamiento, de Toledo, ha tenido hoy su pistoletazo de salida con la presentación y posado oficial, en traje de baño, de las 52 candidatas al título.

Las participantes, que llegaron ayer a la Ciudad Imperial, han sido presentadas de forma oficial y han hecho su primer posado individual, en traje de baño y dentro del amplio programa de actividades para mañana está prevista una recepción oficial en el ayuntamiento y una visita guiada por los lugares más emblemáticos de la ciudad, que ha programado el ayuntamiento.

También para mañana esta programada un visita turística por la capital castellano-manchega, que sucede en el certamen a Cancún (México), donde se celebró la pasada edición y fue coronada mujer más bella de España la coruñesa Estíbaliz Pereira, de 22 años, siendo elegida Carmen Laura García Fernández, de Granada, la Primera Dama de Honor, y Alejandra Echevarría Pedrajas, de Jaén, la Segunda.

Dentro del plan de actividades sociales y culturales, pendiente de confirmar estaba una visita el miércoles de las 52 candidatas a Madrid, porque si es oficial la recepción que las dispensará el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, el próximo jueves.

También el jueves tendrá lugar la cena de gala, con un desfile previo de las candidatas, que lucirán vestido de noche, y la entrega de distintos galardones, mientras que la elección se celebrará el sábado, a partir de las 21 horas, en la Plaza del Ayuntamiento.

Pendiente de variar o ampliar el programa de actos, según han señalado fuentes de la organización, el certamen concluirá el domingo próximo con la presentación, en rueda de prensa, de la nueva Miss España 2010 y sus dos Damas de Honor. EFE


No hay comentarios:

Publicar un comentario