viernes, 10 de septiembre de 2010

Candidatas a Miss Continente Americano en ‘Yo corro por tu piel’

Las 20 candidatas del evento Miss Continente Americano formar parte mañana de la primera carrera Inter-Universidades 5k, denominada ‘Yo corro por tu piel’.

Los fondos que se recauden estarán destinados a la compra de cremas para hidratar la piel de las personas con ictiosis, a las que ayuda la organización Miss Ecuador.

Delegadas de Panamá, Venezuela, Guatemala, Costa Rica, Chile, Puerto Rico, Bolivia, Argentina, El Salvador, Nicaragua, República Dominicana, México, Uruguay, Canadá. Colombia, Brasil, Honduras, República Dominicana y Ecuador, saldrán a las 08:00 desde el parque Rodolfo Baquerizo Nazur.

La jornada en la que participarán estudiantes de las universidades Estatal, Católica, del Pacífico, Espol, Espíritu Santo, Casa Grande, Politécnica Salesiana y Tecnológico Espíritu Santo, recorrerá el puente 5 de Junio, avenidas Carlos Julio Arosemena, Las Monjas, Circunvalación y Kennedy. Luego retornarán al punto de partida..

Las inscripciones se receptarán al frente del Tennis Club y tienen un costo de $ 3, indicó Jénnifer Pazmiño, una de las misses.

Desfile
Las candidatas participarán también en el tradicional desfile de carros clásicos, que se realizará a las 16:30 de mañana y recorrerá las principales avenidas y calles de Guayaquil.

Luego llegarán al hemiciclo de La Rotonda en el Malecón Simón Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario