sábado, 25 de septiembre de 2010

La nueva Miss España


Miss Teruel fue proclamada Miss España en la ciudad de Toledo, donde se celebró la gala. Bajo una noche de raso y con una termperatura no superior a los diez grados, Paula desfiló en triquini y traje de noche.

Sus espectaculares medidas, 88-60-90, y su imponente altura, 1,81 metros, fueron decisivas para decantar a su favor los votos del jurado, cosechando 45 de 52 puntos posibles.

En declaraciones a Qué.es, la nueva Miss España confesó estar "serena pero nerviosa por dentro, y estar viviendo un sueño realidad". Fueron sus primeras impresiones nada mas recibir la corona de Miss España, que pesa cerca de dos kilos.

Paula, estudiante de Educación Fisica, residente en Elche y una absoluta novata en este mundo de las misses, declaró que su unica aspiración con la banda de Miss España es "lucir con orgullo mi país allá donde me lleven".

Miss Teruel, una de las favoritas desde el primer momento en que arrancó este certamen de Miss España 2010, logró seducir al jurado por encima de Jessica Bueno, Miss Sevilla, ex pareja de Feliciano López y una de las misses más polémicas y mediáticas de los últimos años.

Por delante, a Miss Teruel, y ya Miss España, le queda el enorme reto de reflotar una banda y un título devaluado con el tiempo. de hecho, su predecesora en el cargo, Estíbaliz Pereira, no acudió a ponerle la corona. Confiemos en que la nueva Miss España 2010 tenga mejor suerte con su titulo.





Primera Finalista Segunda Finalista

No hay comentarios:

Publicar un comentario