martes, 21 de septiembre de 2010

Guadalajara reconoce a Ximena Navarrete, Miss Universo 2010.

El presidente municipal de Guadalajara, Aristóteles Sandoval Díaz, entregó hoy un reconocimiento a Miss Universo 2010, Jimena Navarrete Rosete, por su título internacional.

Acompañado de los regidores representantes de los diferentes partidos que integran el ayuntamiento y de la edil Gloria Rojas Maldonado, presidenta de la Comisión de Equidad de Género, el alcalde dijo que Jimena Navarrete es un orgullo para Jalisco.

'Es un orgullo ver que la mujer de Guadalajara es emprendedora, de lucha, inteligente y con una claridad de que la tapatía sabe a donde va y tiene rumbo, a través de ese entusiasmo, preparación y esfuerzo, como lo demostró Jimena', apuntó.

Señaló que siempre se expresa que en Guadalajara están las mujeres más bellas del país y 'ahora nos congratulamos en decir que tenemos a las mujeres y a la mujer más bella de todo el mundo.

'Esto es un ejemplo y una enseñanza que llevará a todos los jóvenes y nuevas generaciones a crecer con ideales, con entusiasmo y confiar en que pueden hacerlos realidad'.

A su vez la Miss Universo 2010 agradeció el cariño y reconocimiento de las autoridades tapatías:

'Es para mí un honor recibir este reconocimiento, ha sido un tiempo de mucha preparación y esfuerzo, lo importante es creer en nosotros, en hacer lo que nos propongamos y en trabajar por lograrlo'.

El gobierno municipal ofreció un convivio en honor a la Miss Universo, en la cual también estuvieron presentes el secretario de Turismo de Jalisco, Aurelio López Rocha, diputados locales y funcionarios municipales, entre otras distinguidas personalidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario