sábado, 25 de septiembre de 2010

El nuevo look de Miss Miranda 2010




Vanessa Goncalves


¿Qué valoras en un ser humano?
Sinceridad, transparencia y honestidad.

¿Cuál es a tu juicio la mujer perfecta y por qué?
La perfección no creo que exista, pero de acercarse a ella una mujer perfecta debe ser integral, con balance en cuerpo, mente y espíritu.
Enumera tus virtudes
Perfeccionista, responsable y luchadora.
Las mujeres en la sociedad no solamente sobresalen cómo madres exitosas sino como empresarias y ejecutivas transformadoras. ¿Qué opinas de ese nuevo rol que asume la mujer?
Como profesional estoy sumergida en este campo y nuevo rol de la mujer, cuando me gradué de Odontólogo la sorpresa más grande fue que de 120 graduandos sólo 20 eran hombres, así que es un gran avance para la mujer y que a medida que pase el tiempo el rol de la mujer profesional va a ir abarcando mas lugar; solo tenemos que demostrarle a la sociedad que si podemos superar ese machismo.
¿Con cuál Miss Venezuela de años anteriores te sientes identificada?
Irene Sáez me llamó la atención porque no incursionó en el mundo de la televisión, teatro o radio como la gran mayoría, sino en la política y “yo” de ganar seguiría con mi pasión ODONTOLOGIA.
¿Qué es lo mejor de tu estado y de qué valor te piensas nutrir para ganar?
Miranda es la metrópolis de Venezuela, quien no la conoce o no la haya visitado al menos 1 vez creó que no es venezolano, grandes comercios, tiendas famosas y grata gastronomía hacen de este un estado predilecto rodeado de montañas y agradable clima. Miranda tiene playas hermosas que atraen al turismo. En cuanto al valor que pienso nutrirme para poder ganar es la perseverancia que a la mano del perfeccionismo que padezco van hacer que de lo mejor de mí, y como todo mirandino acostumbrado al estrés y la presión sabré como lidiar con lo agobiante que pueda ser este mundo del Miss Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario