lunes, 27 de septiembre de 2010

Entrevista a Miss Aragua 2010 “Lo más importante es ser yo misma”

Tan solo falta exactamente un mes para que se realice el magno evento de la belleza nacional, y las expectativas en cuanto a quien será la próxima Miss Venezuela, crecen como la espuma. Una buena candidata para ostentar este ansiado cetro, es la hermosísima Caroline Medina, una espectacular rubia de 1,76 metros de estatura dueña de unos expresivos ojos color café y una dulce sonrisa que representa dignamente al estado Aragua.

Esta espigada maracayera, de tan solo 18 años de edad, está trabajando muy duro para conquistar la corona de Miss Venezuela 2010, y para ello cuenta con los atributos para lograrlo, los cuales ha cultivado desde sus inicios en el mundo del modelaje, en el que incursiono desde muy niña a la edad de nueves años, cuando comenzó de la mano del reconocido y afamado hacedor de reinas y director de la agencia People’s Model International, Sergio Duarte, con quien se ha hecho acreedora de numerosos triunfos en el mundo de la belleza, contando en su haber con tres coronas obtenidas en diversos certámenes, tras alcanzar los títulos de “Reina de Casa Italia 2007”, “Teen Model Aragua” y un “Teen Model Venezuela”, importantísimos eventos que la han reconocido como una joven inteligente, muy hermosa , con una elegancia y personalidad arrolladora.

Caroline acaba de culminar el 2do. trimestre de Ingeniería de Materiales en la Universidad Simón Bolívar de Caracas, pero ha tenido que hacer una pequeña pausa en sus estudios, para dedicarse de lleno a su preparación rumbo al Miss Venezuela 2010. “Las clases son diarias, hacemos dieta, recibimos lecciones de oratoria, pasarela y realizamos muchas actividades desde bien temprano en la mañana”, nos dijo la bella Miss Aragua, mientras recordaba su rutina como aspirante del máximo concurso de belleza criolla.

Su estampa envuelve unos aires de sencillez y seguridad que impactan. Al ser interrogada sobre su mayor virtud para alzarse con la corona, nos confesó que piensa que lo más importantes es “Ser yo misma”. “Estoy disfrutando al máximo esta participación y eso es lo principal”, comentó con mucha emoción la esbelta joven.

“Desde hace tres meses nos han estado preparando en la Quinta Miss Venezuela, pero la rutina de actividades ha sido bastante “llevadera”, puesto que estoy acostumbrada a comer sano y hacer las actividades que llevamos a cabo a diario”. En cuanto al temido Osmel Sousa, presidente de la organización Miss Venezuela, Caroline dijo “estar muy agradecida de tener la oportunidad de conocerlo”. “Es una persona muy exigente y profesional, trata de llevarlo todo a la perfección, es muy paciente y nos ha tratado muy bien, si tienes que mejorar algo, él te lo dice. ¿Qué mejor que el mismo Osmel Sousa te lo digas?”, comento con una gran sonrisa la bella Miss.

“Ya estamos a un mes de la contienda, ahora estamos en cuenta regresiva, esperando el gran día que será el 28 de octubre”. Esa fecha es la pautada para la realización del ansiado concurso, que este año se realizará por primera vez en la tarima de El Palacio de los Eventos de Maracaibo, en el estado Zulia, en un espectáculo fastuoso que de seguro mantendrá cautiva la atención de todo el país.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada