martes, 7 de septiembre de 2010

Gionni Straccia Invitado especial del Miss Continente Americano 2010

Guayaquil será el próximo 18 de septiembre sede de la gala de elección de Miss Continente Americano, certamen de belleza que no solo reunirá a las representantes de los 20 países participantes, sino también a invitados internacionales que actuarán como jurado.

Uno de ellos, según los organizadores del concurso, es el diseñador venezolano Gionni Straccia, quien vistió a las dos ganadoras del Miss Universo del 2008 y 2009, Dayana Mendoza y Stefanía Fernández, respectivamente.

Los arribos de Straccia y de las aspirantes a suceder a la colombiana Lina Marcela Mosquera, actual Miss Continente Americano, se registrarán en el transcurso de esta semana.

Tras los triunfos de sus compatriotas Mendoza y Fernández, Straccia es considerado, según varios sitios webs, como uno de los diseñadores de modas más influyentes de su país. En el Miss Estados Unidos tuvo a su cargo la misión de diseñar los trajes de gala de tres participantes. Entre ellas, Miss Oklahoma, Morgan Woolard.

En el Miss Universo de este año, Straccia se encargó del diseño del vestido que lució Marelisa Gibson, la representante estadounidense. Y en el 2009 vistió a la actriz, presentadora y modelo puertorriqueña Giselle Blondet para la décima entrega del Grammy Latino, que se celebró en Las Vegas (EE.UU.).

El modisto actuará como juez en la gala final de esta quinta edición de Miss Continente Americano, que tendrá lugar en el Palacio de Cristal (antiguo Mercado Sur).


No hay comentarios:

Publicar un comentario