domingo, 26 de septiembre de 2010

Karim Ontiveros Nueva Miss Mexico



En una noche llena de emociones y de hermosas mujeres, la jalisciense Karín Ontiveros Meza resultó electa Nuestra Belleza México 2010, título que automáticamente la convierte en la representante de nuestro país en Miss Universo 2011.

La Gran Final de este importante certamen se llevó a cabo en el Auditorio Parque Las Maravillas, en Saltillo, Coahuila, y comenzó con un musical protagonizado por las 31 mujeres más bellas de México, ataviadas en sarapes coloridos.

Posteriormente, muy sexys en bikinis, bailaron el tema "I Like It", de Enrique Iglesias.

Antes de darse a conocer los nombres de las primeras 15 semifinalistas, los conductores anunciaron los premios especiales otorgados por los patrocinadores, entre ellos el Premio Personalidad Fraiche 2010, que obtuvo la representante de Distrito Federal, y el Premio Pasos al éxito de Andrea, que fue para la chica de Jalisco. Conforme avanzaba la noche el grupo de bellezas se iba reduciendo, pues primero fueron 15 las reinas de belleza que lograron el pase al grupo de las diez finalistas.

El momento cumbre llegó cuando se dio a conocer el grupo de las cinco finalistas, conformado por Nuestra Belleza Aguascalientes, Gabriela Palacios Díaz; Coahuila, Cecilia Flores Nogueira; Distrito Federal, Lucía del Cueto Davalos; Jalisco, Karin Ontiveros Meza y Nuevo León, Cynthia de la Vega, quienes respondieron las preguntas del jurado, conformado por figuras como el maquillista Alfonso Waitsman, el diseñador Alberto Rodríguez, Nuestra Belleza Mundo 2009, Perla Beltrán; el actor y productor Tony Dalton, la conductora Elsa Burgos, el productor Miguel Angel Fox, la modelo Celina del Villar y el actor Actor Jorge Aravena.

Finalmente, tras una breve aparición en el escenario de las dos Miss Universo mexicanas, Lupita Jones y Jimena Navarrete, los conductores dieron a conocer el nombre de la ganadora, Karín Ontiveros Meza, de Jalisco, quien recibió la corona de manos de Navarrete y la banda por medio del gobernador de Coahuila.

En cuarto lugar de la competencia quedó Cecilia Flores del estado de Coahuila; en tercero Lucía del Cueto del Distrito Federal y el segundo, fue para Cynthia de la Vega, de Nuevo León, siendo acreedora al título de Nuestra Belleza México Mundo 2010. La suplente de Nuestra Belleza México es Gabriela Palacio Díaz del estado de Aguascalientes.



1 comentario:

  1. hayy por fabor que horrible tipa¡¡¡¡como es posible que manden a esa cosa a representarnos,que verguenza.de las peores misses que e visto¡¡¡¡

    ResponderEliminar