jueves, 9 de septiembre de 2010

Miss Australia alega haber sido vìctima de Sabotaje en Miss Universo 2010

Cuando la reina de belleza australiana Jesinta Campbell entró en el certamen de Miss Universo aprendió lo que es recibir una puñalada por la espalda. Aunque lo correcto sería decir, no una puñalada, sino un pinchazo de alfiler.

Y es que, según ha confesado Miss Australia, una de sus competidoras llenó su traje regional con alfileres, lo que hacía que, según sus palabras se ''hiciera muecas de dolor mientras desfilaba'' durante la competición por la corona de Miss Universo 2010, celebrado el pasado 23 de agosto en Las Vegas

Su atuendo era perfecto para ocultar la obra de su celosa y misteriosa asaltante ya que era un vestido de estilo flamenco con volantes y remolinos decorados al estilo aborigen.

Jesinta Campbell, de 19 años y natural de Queensland, terminó tercera en el concurso de Las Vegas donde participaron otras 82 bellezas. Lo sorprendenete es que Miss Australia recibió también el premio de Miss Simpatía, que es elegido por el resto de compañeras. Parece evidente que la autora de la fechoría de los alfileres no debió de votar por ella.

Campbell también ha afirmado que tuvo que soportar burlas y risitas cuando lució su bonito traje, compuesto además, por unas botas de tacón alto.

DOLOR FÍSICO

"Me lo puse justo antes salir al desfile, pero sentía unos dolores agudos de algo pegado en la espalda'', ha dicho al 'Daily Telegraph' de Sydney.

"Cuando me lo quité, me encontré los alfileres. No tuve ninguna lesión ni marcas, pero me costó mucho sacarlos''.

''La verdad es que el sabotaje fue duro, pero hay que reírse de estas cosas y no lo tomé demasiado en serio. Ahora lo cuento como una anécdota", afirma.

QUIÉN LO HIZO

Miss Australia no quiere señalar a nadie aunque ha admitido que las concursantes de México, las latinas del Centro y Sudamérica y Filipinas fueron "extremadamente competitivas".

Precisamente, ala ganadora de Miss Universo 2010 fue la mexicana Jimena Navarrete y la jamaicana Yendi Phillipps quedó en segundo lugar, por delante de Campbell.

"Mis mejores amigas eran las chicas de Irlanda, Bélgica y Gran Bretaña y sé que no me habrían hecho eso a mí nunca".


No hay comentarios:

Publicar un comentario